Acceder

Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

11 respuestas
Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis
Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis
Página
1 / 2
#1

Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Me acaban de llamar para ofrecerme las tarjetas de Ibanesto. Son de débito y crédito. Salen gratis, sin comisión por renovación, ni por sacar dinero con la de débito en ningún cajero 4B, ni por pagar con ellas. En principio la de crédito te la ponen a pago al final de mes y si quieres pago aplazado te la ponen al 1% de interes nominal. Como creo que estan bien, les he dicho que me manden los contratos con las tarjetas y para poder activarlas hay que llamarles cuando las tengas en tu poder. Que os parece?

#2

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Bueno, si son gratis durante toda la vida (renovación y disposicion de efectivo) y con el pago aplazado ya por defecto están bastante bien. Personalmente prefiero alguna del tipo Visa Cepsa o Visa Pass que te devuelve un porcentaje por pequeño que sea tanto en compras en diferentes establecimiento como en estaciones de servicio al repostar gasolina.

S2

#3

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Si acaso yo usaría la de débito, para sacar de cajeros. Para pagar, buscaría una de ésas que devuelven un %.

Saludos

#4

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Pues yo les dije que no. Esperaba que me dijeran que abonaban algo por las compras pero como no fue así pues prefiero seguir con las que tengo que, aunque poco, algo me dan. En cuanto a la de débito, en principio,me interesó por lo de sacar en cajeros pero cuando me dijo que tenía que abrirme una cuenta corriente lo dejé.

Saludos

#5

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

4B? no gracias, servired y para todos los cajeros sin comisión...

#6

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Evaristo: las tarjetas de débito me temo que deban tener siempre un respaldo de una cuenta corriente en la misma entidad que la emite por que tienen que hacer una retención inmediata del dinero que se saca, no así como las de crétido que emite, for exeimpol, careful, que te la cobran a final de mes.

Eva: ¿que banco/caja te hace una servired y se puede sacar gratis en todos los cajeros? Sé que ing tiene algo de éso, pero, ¿hay alguno más?

Saludos.

#7

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Activobank:
te iba a decir al activa plus, la del 6.5 pero como no está la que hay ahora lo restringe solo a la BS no se que...

caixa enginyers: no recuerdo cuantas operaciones al mes

#8

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Pero vamos a ver, ¿vosotros tenéis la cuenta nomina azul, o sólo la cuenta azul normal de ahorro? Porque a mi me aseguraron que las tarjetas 4B o VISA ni estaban ni iban a estar disponibles para clientes que tuvieran sólo la cuenta azul o depósitos azules.

Saludos.