Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?

50 respuestas
¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?
1 suscriptores
¿Gente con dinero paga con tarjeta o en metálico?
Página
7 / 7
#49

Si antes hablo, sube el precio del pan...

Mi mujer en un viaje ha utilizado la tarjeta debito para pagar 1.61€, claro que me dijo que era un sitio que utilizaba mucho la tarjeta, por cierto no me hizo gracia, y más teniendo en cuenta dos cosas, y que habría que hacerlas mirar a las entidades financieras. La primera es que los pagos de pequeño importe quedan reflejados en el extracto bancario y si haces muchos puedes llegar a llenar paginas enteras, y no es broma, como me ha demostrado mi mujer, y la otra y esta si puede ser muy grave, que para ciertos importes no te cargan en cuenta inmediatamente lo gastado y así te puedes encontrar con gastos de hace 5-6 dias anotados con fecha hoy valor dia de la compra por importe de más de 500 euros, y esto te puede hacer un roto en la cuenta ya que te pueden cobrar comisiones de descubierto, que en mi caso no tiene importancia, ya que suelo tener saldo suficiente y cuando no lo tengo, total 500 euros de deuda no es nada, ya que el descubierto suele ser mayor, ya comenté que yo pago el 10% tae en descubierto en cuenta. Pero pienso que esto se podría reclamar la devolución de las comisiones puesto que no han sido cargadas en fecha. Y es que además no son gastos de 6 euros, estamos hablando hasta cargos de 55 euros de trasaccion.

#50

Re: Si antes hablo, sube el precio del pan...

Pues usa una tarjeta de crédito, que sabes qué te van a cobrar y qué día. Eso sí, controla con mimo los límites de crédito para no excederlos. Hay que saber utilizar las herramientas financieras que tenemos.

#51

El tema aquí es que la tarjeta tiene el uso para el que se hizo.

para eso las ideales son las comerciles tipo carrefour, y otras. Pero es que estamos hablando de tarjeta que no te dan pasta si no tienes dinero en la cuenta y que pide permiso y en teoría debería cargar en el momento, que estamos hablando de 500 euros en total, pues imaginate que no la tienes limitada y pagas por importe de 2.000. ya se que es una barbaridad, pero puede darse el caso de no estar limitadas las salidas mensualmente en 900 euros que esa es otra, que quieres pagar incluso 10 euros y si durante el mes has gastado el limite no te permite pagar más y si tienes que pagar en el taller o algun sitio te ves apurado.