Acceder

Sin acceso a ING

24 respuestas
Sin acceso a ING
Sin acceso a ING
Página
3 / 4
#17

Re: Sin acceso a ING

A ver si se ponen las pilas...

A primera hora no se podía entrar... luego sí... y ahora otra vez no... y tengo varias transferencias que se tienen que efectuar hoy....

No se puede elegir peor momento para tareas de mantenimiento... fin de mes.

#18

Re: Sin acceso a ING

Y van mas de 6 horas sin servicio; acojonante.

#19

Re: Sin acceso a ING

No tiene pinta de que sea por tareas de mantenimiento, a pesar de lo que digan..

#20

Re: Sin acceso a ING

Nos compensarán? o una vez más las molestias nos las tragamos sin mas? Es indignante estar así hoy que tenía que hacer varias gestiones.

#21

Re: Sin acceso a ING

Es cierto, desde el móvil tampoco se podía. Parece que es algo intermitente, ahora sí he podido entrar vía web y móvil. Lo que más me había sorprendido es que no funcionara la atención telefónica. Tengo que decir que hasta ahora nunca me había pasado esto con ING, espero que no pase más, ya que en general no tengo queja de ellos, pero esto no me parece serio.

#22

Re: Sin acceso a ING

El banco on line ING Direct ha tenido colapsado el acceso a su operativa en internet y tampoco los comerciales podían acceder a través del servicio de atención telefónica. La entidad holandesa que opera en España ha resuelto ya la incidencia, si bien ha reconocido a través de su cuenta oficial en Twitter que continúa habiendo "inestabilidad en el servicio". La entidad asegura estar "trabajando para solucionarlo lo antes posible" y por ello piden a los clientes "disculpas por las molestias".
La web de ING Direct ha estado sin funcionar desde aproximadamente las 9.30 horas de esta mañana y tampoco los comerciales de la entidad podían acceder a las cuentas de los clientes vía telefónica. La entidad holandesa líder en banca on line en España ha resuelto ya la incidencia y desde aproximadamente las 10.20 sus sistemas funciona aunque con interrupciones.
ING Direct ha renovado en las últimas semanas su página web, con el objetivo de hacerla más intuitiva y accesible y posibilitar fórmulas para fomentar el ahorro entre sus clientes.
La entidad financiera desembarco en España desde 1999, con la cuenta naranja de alta remuneración como producto estrella. Según sus datos, la entidad cuenta con más de tres millones de clientes en España, de los que un millón lo tienen como primera opción.

Fuente:http://cincodias.com/cincodias/2014/09/29/mercados/1411979229_831108.html

#23

Re: Sin acceso a ING

Huele a implantación técnica con problemas durante el fin de semana, la verdad que en un negocio así deberían ir con pies de plomo antes de hacer cambios en los sistemas (que seguro que lo hacen), en fin, que en todos los sitios cuecen habas.

La remodelación desde mi punto de vista les ha quedao chula y alguna funcionalidad la propuse (imagino que otros tantos más también) en unos formularios que sacaron e incluso me llamaron para asistir a alguna reunión, cosa que me parece muy interesante por parte de cualquier compañia como es escuchar a sus clientes.

#24

Re: Sin acceso a ING

Pues sí, estoy de acuerdo en que deberían andar con pies de plomo, porque es el equivalente a tener cerrada la oficina tradicional, aunque todos cometemos errores.

La nueva página es agradable, pero no sé si se pierden algunas funcionalidades de la antigua, todavía no estoy familiarizado del todo con ella.

También pienso que gran parte del éxito que tienen se debe a lo que tú comentas de escuchar a los clientes, o por lo menos no hacerles la puñeta :-)

Saludos.