Acceder

Sin acceso a ING

24 respuestas
Sin acceso a ING
Sin acceso a ING
Página
2 / 4
#9

Re: Sin acceso a ING

Gracias por avisar. Ya he podido acceder también.

Saludos

#10

Re: Sin acceso a ING

estaros tranquilo solo ha sido una breve averia, tampoco cunda el panico. ya funciona.

#11

Re: Sin acceso a ING

Yo sigo sin poder acceder... a veces dice que los datos son incorrectos, aunque son correctos, otras que contacte con att. al cliente (que está fuera de servicio... por renovación de sus sistemas).... Me parece impresentable la verdad....

#12

Re: Sin acceso a ING

He conseguido entrar y veo que me aparecen vendidas unas acciones de Natra...no recuerdo que haya dado la orden .
Quería ver sí era por algún stop-loss vigente y no me deja.

#13

Re: Sin acceso a ING

No deja entrar, vergonzoso un lunes por la mañana

#14

Re: Sin acceso a ING

He vuelto a probar y me ocurre como a ti. La verdad que no sé cómo pueden tener a la vez fuera de servicio la web y la atención telefónica un lunes por la mañana. Me está mosqueando el tema.

#15

Re: Sin acceso a ING

A mi no me deja entrar, me da varios errores...vaya TELA. Necesito hacer unas gestiones!!!!!

#16

Re: Sin acceso a ING

No funciona absolutamente nada. Ni siquiera se puede acceder desde la aplicación de Android. ING tiene éxito por el bombardeo de publicidad. Porque la verdad es que cada vez lo hace peor. Uno de los peores brokers, y que no se pueda acceder, no es la primera vez. La vez anterior que me ocurrió me costó tener que cambiar claves. Además me dijeron que si no entraba con Explorar la cosa podía continuar. Contesté que en ese caso tendría que cerrar cuentas porque no uso ese navegador. Entonces suavizaron un poco y me dijeron que bueno... no... que lo arreglarían... que harían que funcionara desde Chrome. En fin, impresentables.