Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin acceso a ING

24 respuestas
Sin acceso a ING
Sin acceso a ING
Página
1 / 4
#1

Sin acceso a ING

Al intentar entrar en la web, me indica que contacte con ellos y al llamar a atención al cliente, aparece un mensaje que por mejora en el sistema, no pueden atender la llamada. Espero no tener que preocuparme. ¿Le ha pasado a alguien más?

#2

Re: Sin acceso a ING

Yo estoy igual. A mi me sale un mensaje de que están en mantenimiento.

#3

Re: Sin acceso a ING

yo entre y mantenimiento. joder que mala suerte hay que tener, queria hacer transf, paciencia y esperar.

#4

Re: Sin acceso a ING

Gracias, me quedo más tranquilo. Pero mira que hacer los mantenimientos un lunes por la mañana...

#5

Re: Sin acceso a ING

Pues sí, habrá que tener paciencia, no nos queda otra...

#6

Re: Sin acceso a ING

No sé si tendrá algo que ver, pero el hecho de que estamos a final de mes y que realicen el mantenimiento de la página un lunes es mucha casualidad, por no decir sospechoso. ¿Bajada de interés de los productos de ING?.

El miércoles es día 1, y como bien dices, no es el mejor momento para hacer el mantenimiento un lunes por la mñana.

Un saludo.

#7

Re: Sin acceso a ING

La verdad es que no lo había pensado, a lo mejor van por ahí los tiros.

Un saludo

#8

Re: Sin acceso a ING

Ya está otra vez operativa la página.

Saludos.