Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

28 respuestas
¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?
2 suscriptores
¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

pues en el papelito pone que comisión por apunte... hasta 30 centimos por cada uno.

#10

Pasate a Evo, de momento no cobran nada.

Y siendo estudiante universitario hay ciertas ventajas en la cuenta joven. En esta, sin embargo limitan las transferencias gratis a 4, no recuerdo el periodo.
Evo es gratis para la mayoría de las cosas, luego cobran comisiones logicas en productos que a ellos les cuesta como transferencias a paises no comunitarios, o la comision de cambio de divisa; enfin, comisiones especiales y no muy habituales. En mi casa o familia somos 6 clientes y de momento ninguno hemos pagado comisiones por cosas normales, salvo moneda extranjera.

#11

Re: Pasate a Evo, de momento no cobran nada.

Lo malo de EVO es que no está implantado en todo el territorio y te hacen ir obligatoriamente a firmar a una de sus oficinas.

Saludos.

#12

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Caja3 no lleva idea, de momento. Salu2

#13

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Caja3 desaparece el día 20 de octubre.

#14

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

Y? La integración es una cosa y lo que yo comento otra. Tienes lo mismo con Bankia, que las cuentas de Bancaja han seguido y siguen su camino, es decir, no cobran comisiones. Salu2

#15

Re: ¿Ibercaja va a cobrar por transferencias recibidas?

han enviado una carta a todos los clientes con las nuevas condiciones y comisiones, que se supone que aceptas si no te das de baja. Entre ellas está el cobro por apunte.

#16

Si así es, y siendo banco online para algunos temas tambien te hacen pasar por la oficina.

Sin ir más lejos el 30 del mes pasado mi hijo tuvo que hacerse 100 km. de distancia para abrir la cuenta. Efectivamente no les vale con correo certificado o sistema de valoración a distancia. Lo cual siendo incomodo le veo ventajas, que por cierto me han discutido mucho,tales como suplantación posterior de datos y otras que no quiero levantar la liebre a posibles delincuentes.
Y para temas relacionados con asuntos comerciales no especificados tambien, no les basta el servicio comercial telefonico. Así por ejemplo el tema de pequeños descubiertos en recibos teniendo la nomina domiciliada te dicen que tienes que negociarlo con "tu comercial" se le supone que uno asignado en la oficina, que será el mismo para todos pero de esta manera parece que te hace sentir "especial" .