Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

20 respuestas
Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank
1 suscriptores
Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank
Página
1 / 3
#1

Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Me ha llegado un correo en el que me indican que desde el 1 de Septiembre van a empezar a cobrar un minimo de 1,2€ por sacar dinero de cajeros Servired excepto los suyos propios. ¿Algun otro banco interesante?.

#2

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

A mi no me a llegado nada

#3

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

a mi también me ha llegado...

Para zonas complicadas de cajeros, EVO...

#4

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

A mi tampoco me ha llegado nada...

Si es así pensaré en cerrarla o dejarla ahi "inutil" , ya que yo solamente la estoy utilizando para sacar en cajeros servired..

Una pena....

Dado que he leído en algún hilo reciente en Rankia que Evo permite las transferencias mensuales de tan solo 300€ sin tener la nomina con ellos, pues pensaré en crearme una cuenta con ellos y asi podre sacar dinero en cualquier cajero... ( En evo esta mi mujer con la nomina... pero paso de pedir dinero a mi mujer.... ;-) )

Un saludo.

#5

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Pues... ahora de donde saco una opcion tan decente como era esta? Tengo nomina, pero temporalmente, y no me quiero meter en algo que me pidan nomina para tener 0 comisiones por tener mi dinero.

#6

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

BankiaLink permite tres disposiciones en cajeros Servired que no pertenezcan a Bankia, tampoco por transferencias, la tarjeta de débito y alguna cosilla mas...

#8

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

También se aplica para la cuenta expansión del Sabadell.

De acuerdo con lo previsto en el contrato de tarjetas, le detallamos a continuación una actualización de tarifas vigentes a partir del 1 de septiembre de 2014: La comisión por disposición en efectivo a débito en oficinas o cajeros automáticos de la red ServiRed, que no sean del grupo Banco Sabadell, se fija en el 1,4% del importe de la operación, con un mínimo de 1,2 euros por operación. El tipo de interés de aplazamiento y/o de fraccionamiento nominal mensual para tarjetas de crédito se fija en el 2,20% (tipo nominal anual 26,40% y TAE 29,84%) para tarjetas tipo Classic, Classic Affinity, Oro y Oro Affinity, y el 2,00% (tipo nominal anual 24,00% y TAE 27,42%) para las tarjetas revolving tipo Shopping. El nuevo tipo de interés se aplica a las nuevas disposiciones y a la deuda viva con origen en el pago aplazado de disposiciones anteriores. La TAE se ha calculado bajo la consideración de que el límite de crédito se dispone en su totalidad de forma inmediata y que el importe dispuesto será reembolsado en doce plazos mensuales de igual importe. Se considerará que está conforme con las nuevas condiciones aplicables a su/s tarjeta/s si no nos comunica su no aceptación con anterioridad a la fecha de entrada en vigor indicada. En el caso de su no aceptación, tiene derecho a resolver el contrato de forma inmediata y sin coste adicional alguno por motivo de la resolución, antes de la fecha de aplicación de las modificaciones; o bien tiene la opción de mantener la deuda con las condiciones vigentes, previa cancelación de la/las tarjeta/s asociadas al contrato. Le informamos que se mantienen las comisiones especiales que el Banco tenga establecidas en el contrato de cuenta vinculado a la/s tarjeta/s, como por ejemplo la Cuenta Expansión.