Acceder

Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

20 respuestas
Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank
1 suscriptores
Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank
Página
2 / 3
#9

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Acabo de llamar a ActivoBank y me han dicho que a habido un error con las cartas, y que NO se cobrará por extraer dinero de los cajeros Servired, me lo dicho 2 veces para que me quedara claro

#10

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Sabadell en Facebook:
"Tenemos constancia del envío de esta comunicación, aunque confirmamos de nuevo que NO se aplicará esta comisión a clientes de Activobank. Las condiciones de la Cuenta Expansión también se mantienen, al considerarse ésta una cuenta con condiciones especiales. Te pedimos disculpas si hemos dado lugar a confusión.
Saludos,
Mari Carmen Muñoz"

#11

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

uan alternativa es caixa guissona gratis todos los servired y la cuenta gratis. se puede abrir online

#12

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Estimados clientes y amigos de Rankia, En relación a la carta que comentáis, y en lo que respecta a las comisiones por reintegros en cajeros ServiRed con la tarjeta de débito de ActivoBank, NO se aplicarán, y las condiciones no se verán afectadas, manteniéndose las mismas como hasta ahora.

Lamentamos la posible confusión que este envío haya podido causar y les agradecemos la confianza depositada en ActivoBank.

#13

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Todo aclarado entonces. ¿Seguro que no se aplicarán?. ¿A que clientes se aplica?

#14

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Buenas tardes...

Pero que esta pasando!!!! Desde hace ya un tiempo los clientes de Activo Bank estamos teniendo estas sorpresas para que luego no nos afecten... modificaciones en cuenta de valores, cuotas de mantenimiento, ahora esto.. primero nos llegan cartas indicando que las condiciones del servicio X han cambiado y luego se disculpan diciendo que dichos cambios no nos afectan...

Con todos mis respetos... estas situaciones llegan a ser un poco molestas...

Un saludo.

#15

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

+1

No se si estos del perro hacen como rajoy, van lanzando globos sonda para ver como reacciona el publico... hay que ser un tanto inutil para cometer estos fallos, primero amenazo con cobrar comisiones, carta incluida y luego me desdigo, es de ser gilipollas...

#16

Re: Cobro por sacar dinero de Servired - Activobank

Yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que te escriben para decirte que te van a cobrar una comisión y luego te vuelven a escribir para decirte que lamentamos el error... a ver si os aclaráis.