Acceder

Ofrecer productos bancarios via telefónica

8 respuestas
Ofrecer productos bancarios via telefónica
Ofrecer productos bancarios via telefónica
Página
1 / 2
#1

Ofrecer productos bancarios via telefónica

Es normal que un banco , en mi caso La caixa, te llamen supuestamente de un departamento de la central ofreciendo un producto para contratarlo vía telefónica?

#2

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

Si lo es, y normalmente a media cena, con lo que tu cabreo empieza a ser considerable ¿tiene solución? si, llama al banco manda un escrito a la central, en relación a la ley de protección de datos 15/1999, indicando que al amparo de la misma, no deseas recibir publicidad de sus productos y servicios, te aseguro que funciona de maravilla, dejan de molestar, mano de santo !!!!! 

#3

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

Eso es lo que me estraño la hora de la llamada. Sirve mandar.un correo electrónico? Graciaa

#4

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

https://portal.lacaixa.es/pruebas/avisolegal_es.html

 

Yo no veo dónde hay que mandar el mail, pero si lo mandas al director de la oficina indicando que solicitas la cancelación de tus datos personales de las bases de datos de la entidad (a nivel publicitario) en teoría él debería hacer llegar tu petición al lugar adecuado. 

#5

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

Que suerte tienen los de los bancos que nos pueden llamar a cualquier hora (y eso que cada vez se lo ponen un poco mas dificil gracias a dios) pero eso si, nosotros solo podemos molestarles de 8:30 a 8:57 si me apuras...

#6

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

Yo te puedo asegurar que he solucionado este asunto en tres ocasiones, una es un banco que se dedica en especial a las tarjetas de crédito, ni me llaman para ofrecerme 3.000 €, ni en las cartas que contienen los extractos hay publicidad, porque me di de baja de ella. El problema me temo que será que van a cancelar la tarjeta, si no pago cuota anual, no aplazo pagos (tengo la fortuna de contar con trabajo) no admito publicidad, no sé si seguirán interesados en mantener a este tipo de clientes.

Otra entidad, te avisan por el móvil que has utilizado la tarjeta, perfecto, excelente servicio !!! peeeeeeero acto seguido, nuevo mensaje de oferta de aplazamiento de la utilización .... jooooder que no quiero financiar, y menos al 2% mensual ... nada esctrito a la oficina que en virtud de la Ley de Protección de Datos 15/1999 no deseo recibir publicidad de dicho servicio, sin problema, ahora solo recibo el aviso de utilización ..... bieeeeennnnnn!!!!!!!

Tercera, la misma entidad del párrafo anterior, pesaditos con las llamadas a casa entre las 20:30 y 21:15, día si, el otro no, el siguiente si ... imposición a plazo de 5.000 € al no sé que tanto por ciento ... oiga señorita que estoy cenando, no me interesa ... es que tal y pascual, señorita por favor ...  pues nada, otra cartita a la sede central del banco, por favor dejennos cenar !!!! nada dos días, y como poco 2 años sin más ofertas a la hora de cenar, ni a ninguna hora !!!!

 

#7

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

O date de alta en la lista Robinson  https://www.listarobinson.es/default.asp

Yo se lo hice a mis padres (les tenían fritos) y mano de santo también.

 

#8

Re: Ofrecer productos bancarios via telefónica

Con Jazztel esto del Crusoe no funciona !!!!! con estos hay otro truco,  lo siento por los pobres empleados del call center, que hacen su trabajo, ¿puedo hablar con el titular de la línea? si claro caballero/señora, y momento que se lo paso, y ahí los dejas 10 minutos sin colgar, suelen colgar ellos !!!!

Brokers destacados