Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
11 / 11
#81

Re: ING nueva pagina web operativa

La verdad que con ING estoy muy contento, pero con la nueva web no, personalmente la veo muy mala y para ver los movimientos es un show menudo desastre los creadores como lo complican todo tanto. No entiendo como se la juegan de esta manera.

#82

Re: ING nueva pagina web operativa

Quizás te pase lo que a mi: que usas Firefox como navegador y la web nueva no funciona correctamente por mucho que uno haga limpieza de cookies y demás. Hace un mes o así funcionaba bien, pero debieron cambiar algo y la fastidiaron.
En mi caso, como comentas tu, con Firefox en la página de inicio si sale el resumen de movimientos a la derecha, pero al entrar en una cuenta en concreto no salen en la parte inferior como deberían, se queda en blanco. Además de otros pequeños fallos de presentación...

En cambio con Chrome todo funciona a la perfección...así que al final tengo dos navegadores instalados... uno para entrar en ING y otro para todo lo demás :(

Por lo demás, la nueva web una vez te acostumbras no está mal, pero eso de que después de meses desde el lanzamiento aún de problemas no es de recibo... Manda huevos que un banco online del tamaño y experiencia de ING sea incapaz de que su nueva y "flamante" web funcione como debe en un navegador tan común como Firefox...

Saludos

#83

Re: ING nueva pagina web operativa

Bueno... el 60% del mercado usa Chrome, el 20% Firefox... Por supuesto esto no quita para que también sea compatible, claro.

#84

Re: ING nueva pagina web operativa

Sí, es cierto, utilizo Firefox y, como dices, hasta hace poco iba bien, pero ahora es imposible consultar los movimientos. En casa tengo instalado Chrome, aunque apenas lo uso, pero en el trabajo es complicado instalar nada sin pedir permiso... :-(

A ver si los chioos de ING nos leen y lo arreglan...