Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
10 / 11
#73

Re: ING nueva pagina web operativa

Me dijeron en ING que la 'web antigua' iba a desaparecer, aunque no ha sido así hasta el momento. Pero el hecho de que se dediquen recursos a algo tan inútil -y hasta molesto para el cliente- como la 'nueva web', apunta a una mala administración de ING en cuanto a sus recursos informáticos, fundamentales para un banco, especialmente si se trata de un banco 'on-line'. La atención al cliente de ING (en mi experiencia) en sus oficinas, ha sido siempre excelente, mucho mejor que la de cualquier otro banco. La 'atención al cliente' on-line con la 'web antigua es también muy buena, pero el día que desaparezca, y haya que tragar con la 'nueva web', muchos nos quedaremos sin información. Y eso es inaceptable...

#74

Re: ING nueva pagina web operativa

Hola, mira que lo he intentado, pero la web nueva (que será muy bonita) es la peor de todos los bancos para operar, en serio como no mantengan la clásica me plantearé dejar de trabajar con ellos y soy cliente desde los 90.

#75

Re: ING nueva pagina web operativa

totalmente de acuerdo

#76

Re: ING nueva pagina web operativa

la nueva web de ING no es nada operativa. No entiendo ese empeño en cambiar a peor.

#77

Re: ING nueva pagina web operativa

Sólo veo comentarios de si es útil o no, bonita o no, etc. pero ¿nadie ha detectado que aparecen datos incorrectos?. Para mí el diseño y funcionalidad es importante pero en un banco es GRAVÍSIMO que aparezcan mal los apuntes, aunque parece que luego se corrigen.

En mi caso, y tengo familiares a los que les pasa también, si uno hace una compra broker y se compra una camisa en el corte inglés el mismo día, aparecen apuntes raros (no he conseguido cuadrarlo) como que has hecho una venta broker en el corte inglés (que es la camisa) y con un importe casi del de compra broker. Es como que hace una venta ficticia antes de la compra y cogiendo mal el concepto.

Uso sólo la clásica y como la quiten o no mejoren la otra, otro que se va.

El mismo fiasco han tenido con la antigua app de móvil y la nueva. En la nueva tienes estos errores de compra/venta broker inexistente en el kiosko de la esquina y me ha pasado varias veces que me meto y me dice que en inversiones tengo 0€ (no veas el susto la primera vez).

Los saldos finales de la cuenta sí cuadran aunque aparezcan estos errores. Es muy cutre todo.

#78

Re: ING nueva pagina web operativa

Aquí otro que se fue.

#79

Re: ING nueva pagina web operativa

Al principio seguia entrando a la clásica pero yo ya me voy haciendo a la nueva y me va gustando más.

#80

Re: ING nueva pagina web operativa

Han vuelto a hacer cambios en la nueva web? Ahora no hay forma de ver los movimientos de la cuenta a pantalla completa, tan solo una pequeña columna a la derecha...

Además, hay movimientos que no aparecen bien... el otro día un cajero me falló al hacer una retirada, y en la web nueva aparece la retirada, mientras que en la vieja no. El disponible total aparece bien en las dos, sin embargo.