Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
2 / 11
#9

Re: ING nueva pagina web operativa

Le falta el boton del 4% TAE.

Saludos,

#10

Re: ING nueva pagina web operativa

Es más bonita y tratan que sea más informal de cara al usuario. Veo que le faltan todavía algunas funciones, pero en principio me gusta. De todas formas habrá que esperar a que esté totalmente terminada.

#11

Re: ING nueva pagina web operativa

Es como la versión móvil. Para mi gusto, poco funcional, espero que no la cambien.

#12

Re: ING nueva pagina web operativa

Pues la verdad es que a mi me gusta , esperemos que TODAS la funcionalidades que tenemos en la versión actual se trasladen a la nueva.

Ojala la web operativa de Activo Bank se renovase tambien ;-)

Un saludo.

#13

Re: ING nueva pagina web operativa

#14

Re: ING nueva pagina web operativa

No me gusta nada, sigo entrando por la clásica, me recuerda a Coinc... como de broma (me salí en parte por eso). Además tienes que ponerte a aprender todo y perder tiempo en saber como se hace ahora lo que ya sabias hacer antes. No le veo ventaja alguna. Como quiten la clásica y obliguen a entrar por la nueva, y con lo que dan actualmente... me darán el empujoncito final para irme (y soy cliente desde que nació).

#15

Re: ING nueva pagina web operativa

No dure ni dos minutos con la nueva web, no me gusto, me fui rapido a la antigua. Para gustos ...

#16

Re: ING nueva pagina web operativa

Me parece desastrosa. Sale todo enorme y, como ya ha comentado otro usuario, recuerda a la de Coinc. Parece hecha para niños o para ser manejada con pantalla táctil.

La web clásica tiene aspecto de antigua (los años no pasan en balde, y menos en el mundo del diseño web) pero al menos encuentras casi todo de un vistazo. Aquí se han complicado la vida con menús nuevos, cambiando las cosas de sitio...

Supongo que está todavía en fase beta, pero la versión final no creo que varíe mucho, al menos en diseño.

En mi opinión, un auténtico despropósito.

Saludos.