Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING nueva pagina web operativa

83 respuestas
ING nueva pagina web operativa
2 suscriptores
ING nueva pagina web operativa
Página
7 / 11
#49

Re: ING nueva pagina web operativa

si aún se puede pero según he leído el 2015 ya no se podrá como bien dices, yo no tengo acceso a oficina física pero tampoco lo necesito siempre que la página web sea excelente que ha de serlo en cualquier banco a día de hoy, cosas que no ocurre practicamente en ninguno que dan verguenza ajena en general y no hablo de españa porque ing es un banco internacional.
mira esta captura que he hecho https://i.imgur.com/OI2ueIl.png a la derecha sale cuando entras en área de clientes sino no sale la opción, aunque eso carece de importancia porque en breve no se podrá asi que da igual :)

ni tampoco aceptan certificados fnmt( fabrica moneda y timbre) que es co-oficial en españa junto al e-dni para gestiones oficiales, lamentable.

los programadores y diseñadores www se pasan los estandares W3C por el forro, que son universales y cumplen la mayoría de navegadores, ese es otro grave problema que muchas empresas especialmente en españa no tienen en cuenta en pleno siglo 21, y pasa igual con las webs del gobierno mismamente.

#50

Re: ING nueva pagina web operativa

Hoy me ha sido posible, por primera vez en varios días, entrar en la 'web clásica' para reinvertir unos dividendos que acaban de 'caer' y sobre todo para hacer una captura y tener información para facilitar la mudanza a otro banco en enero o febrero, porque la introducción de la 'nueva web' es inevitable...

#51

Re: ING nueva pagina web operativa

La elección de una entidad bancaria ha de proporcionar al menos tres puntos: productos, operativa y costes. Se han de cumplir todos los puntos siendo el principal la operativa.
Marketing, diseño,.. de la nueva web es un gran paso si se desea la huida de clientes. Lo de los presupuestos, clasificación de gastos y demás novedades es de risa, aunque supongo que habrá a gente que le guste.
Utilicen el excel en su casa, es muy práctico.
Las páginas de los bancos han de ser estáticas, que para convertirla en dinámica ya lo hace cada uno según su velocidad visual, manual y compresión lectora moviéndose por los menús.
La clásica deriva en algunos pasos a la web nueva.
Un banco con dos páginas simultáneas, sin palabras.
Infinidad de errores en la web antigua aunque básicamente operativa. No será por las conversaciones con ustedes indicándoles todos los errores de operativa y de enlaces incorrectos en la web clásica. El broker naranja de la web antigua con multitud de errores. El broker de la nueva web es de plastilina, círculos, pintura de dedo, etc.
Anuncian los cambios como más accesible, más interactiva, más divertida lo que me parece muy bien pero en otros entornos lúdico-festivos, no en banca. ¿de quién habrá sido la idea de llegar a este punto, departamentos varios de torrente de ideas,...?. No entro en autoresponderme para no herir sensibilidades.
Parece ser que les entró la envidia en self bank y están en la misma linea.
Lo mejor que podrían hacer sería eliminar la nueva web, y la web clásica se llamase nueva web sin errores.
pd. Acceso para ti, en la nueva web. No va a ser para el vecino, porque si es así daría lugar a suspicacias.

#52

Re: ING nueva pagina web operativa

Otra por aquí que usa siempre la web antigua, de momento sin problemas de accesos.. y espero que siga así porque me niego en perder un minuto en aprender como se usa su nueva web!

#53

Re: ING nueva pagina web operativa

Yo ya he encontrado un banco que me da las mismas condiciones de ING, y dentro de pocos días daré la orden de transferencia. No me quiero arriesgar a que quiten la 'web vieja', que la quitarán cualquier día, y quedarme casi sin información.
¡Vaya idea tonta que han tenido los de ING con 'modernizar' su web...!

#54

Re: ING nueva pagina web operativa

No sé qué problemas tienes para entrar en la web clásica.

https://ing.ingdirect.es/login/#verify

Ahí a la izquierda la nueva y a la derecha la antigua.

#55

Re: ING nueva pagina web operativa

No, en eso no hay problema. Tras unos días de no poder acceder a la 'web antigua', ya puedo hacerlo sin inconvenientes. Pero esa web 'vieja', de fácil manejo, va a desaparecer, según me han asegurado los de ING. De hecho, me indicaron que desaparecería con el año 2014. No ha sido así, pero no quiero tentar a la suerte.

Así que, antes de que desaparezca, y que me cueste muchísimo acceder a la información, he decidido irme de ING.

#56

Re: ING nueva pagina web operativa

Yo tampoco me aclaro y solo entro en la antigua para no perder el tiempo. Creo recordar que en la nueva se entra con coordenadas y no todos los clientes tienen tarjeta de coordenadas. Un dudoso paso el de ingdirect, lo jodido será cuando quiten la vieja.

S2