Acceder

Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

5 respuestas
Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)
Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)
#1

Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

Xicos, espero me puedan orientar.

Con la Caixa contrate una trajeta American Express de crédito,

Bueno por problemas puntuales en estos dos últimos meses no la he podido pagar,

Pues cual es mi sorpresa que me llega un comunicado que ahora la tarjeta es de débito y me ponen todo el pago para el próximo 1ro de Junio.

Había hablados con ellos para decirles que el 10 me ponía al día y todo eso,

Que debo hacer, ellos pueden hacer eso?

Tengo ganas de que antes que llegue el momento pagarles el seguro de aseguramiento de saldo y mandarlo ya ustedes saben

Me pueden ayudar por favor.

Es legal cambiar el contrato así?

Saludos,

#2

Re: Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

que mala que es la Caixa...los que te van a mandar donde tu ya sabes son ellos en cuanto le pagues lo que le debes,....pídeles que te den la american express platinum......en fin

#3

Re: Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

Yo pregunte si habia alguna solucion y si ellos podian cambiar el contrato, no entre aqui a dar lastima, primero que nada, y no digo que sea mala y que desgraciado que soy, NO, pero que son abusivos, ademas no es un paston, son apenas 1200 euros...

No quiero ironias quiero soluciones a mi caso.

Gracias.

#4

Re: Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

Te conviene mucho saldar la deuda pronto aunque sea haciendo un PuenteCash desde otra tarjeta y poniendo pago mínimo.

Lo que no sé es por qué no has cambiado a cuotas más pequeñas con antelación dado que la AX de ''la Caixa'' es una third-party card y permite hacerlo.

#5

Re: Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

Mi cuota de pago de una día para otro era de 135 y ayer me aparece el monto total de la deuda en pago, ademas la tarjeta no me aparece en tarjetas activas.

Yo no entiendo nada, había puesto para pagar el mínimo que se podía que era de 30 euros, fui a la agencia hable con ellos, el 10 todo queda subsanado... y me salen ahora con esto.

#6

Re: Tarjeta de Credito de la Caixa (American Express)

O sea, que han resuelto el contrato y te exigen toda la deuda de golpe. Se han debido oler que estás en una mala situación económica y quieren romper relaciones.

Típico ejemplo de que cuando empieza a llover te quitan el paraguas.