Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta

11 respuestas
Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta
Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta
Página
2 / 2
#9

Re: Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta

Al margen de la tarjeta, como doctrina general en reclamaciones y segun Banco de España, tras dos años se considera tácitamente aceptado, por tanto se puede reclamar sin problema hasta los 23 meses y 29 días !!!!

#10

Re: Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta

Vale, voy a hacer como me habeis aconsejado....

Aunque hable por mi en primera persona, realmente no es un problema propio. Es un problema de mi madre. Ya le dije hace tiempo que cancelara la tarjeta, pero fue pasando el tiempo y se le pasó. Entre las comisiones de la cuenta, las comisiones de la tarjeta, la hiopteca que ha subido este año y el seguro de vida obligatorio....

- Primero hago que cancele la tarjeta, la cual creo que no se ha usado nunca en años
- Despues intentare reclamar via telematica a traves de su web
- Si no nos responden satisfactoriamente, hare lo del BdE. Me imagino que tendran un formulario para denunciar estos casos

¿lo de reclamar lo de los años anteriores sera imposible? La tarjeta se hizo al crear la cuenta para la hipoteca en su momento, y juraria, que no se ha usado nunca...

gracias por responder

#11

Re: Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta

Yo voy a la oficina y presento un escrito con copia para que me la sellen. La primera vez les avisé por correo electrónico y ni me contestaron. Ahora he omitido el paso previo.

#12

Re: Solicitar eliminación de la comisión de mantenimiento en cuenta

El Banco de España te va a denegar la petición, da lo mismo lo que pongas, está denegada la entrada como tal ¿porque? la única manera de ir al Banco de España, es demostrando que antes has ido al SAC de la entidad o al Defensor del Cliente de la misma, lo otro no sirve a efectos del BdE. 

 

http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/

 

No admite aquellas reclamaciones que: