Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Reclamación al Banco - Asnef

10 respuestas
Consulta Reclamación al Banco - Asnef
Consulta Reclamación al Banco - Asnef
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta Reclamación al Banco - Asnef

Muchas gracias por vuestras contestaciones y asesoramiento Borja Cañete enrique90 Chanquete W. Petersen.
He realizado un escrito aportando documentación con una queja en la entidad bancaria.
Os mantendré informados de cómo va todo el proceso y confío en encontrar una solución.

#10

Re: Consulta Reclamación al Banco - Asnef

Hola

Leia este mensjae en el foro y podrias contar como acabo el wma? Espero que se solucionara favorablemente.

#11

Re: Consulta Reclamación al Banco - Asnef

Hola espero que alguien de este foro me pueda ayudar, les cuento mi experiencia, en el 2020 compre unas acciones en concreto VERTICE 360 en self bank. Cuando decidí vender todo lo que tenia se me quedaron 2 acciones que no podía vender ya que me informaron que solo podía vender paquetes de 100 acciones de esta compañía, por consiguiente tenian que seguir cobrándome 6 € al mes sin tener posibilidad de cerrar la cuenta ni vender las acciones que no valían nada.

Por estos motivos deje la cuenta a 0 y me fueron cobrando 6 € al mes hasta que al año aproximadamente me las liquidaron sin preguntar nada. Se quedo una factura pendiente de comision de custodia de unos 72 € y me metieron en el RAI y ASNEF.

Busque por internet y me salieron varias empresas de abogados, que no me dieron buena espina una de ellas que se puso en contacto conmigo fue "Asnef.Online" <[email protected]>. Me decían que era factible ganarla y recibir una indemnización bastante alta de unos 10.000 €, pero que ellos se llevaban el 50 % de comisión. Lo vi tan abusivo que decidí no contratarlos y ahora lo he retomado por que la verdad aunque te ven que el resto del expediente es intachable hay veces que te ponen problemas por esa cantidad tan irrisoria.

Mi pregunta: ¿ Conocéis algún abogado que se dedique a estos temas de confianza con una honorarios aceptables?