Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

41 respuestas
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
3 suscriptores
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
Página
4 / 6
#25

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Lo que yo veo más práctico, y a mí me funciona de maravilla, es consultar la tarjeta desde la web de Citibank o desde la aplicación del móvil. Sobre todo en esta última, nada más entrar en la cuenta te dice el límite que tienes disponible, así de un vistazo sabes si te puedes o no pasar.

Aunque lo ideal es que te concedan la tarjeta el día 1 o 31 :-P

Un saludo.

#26

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

La web de Citibank funciona de aquella manera, a mí me gusta muy poco porque normalmente no puedo ver las operaciones pendientes de cargo, y hay que ser medio ingeniero para entenderse entre el saldo disponible, recibos pendientes y demás. Además, el servicio de atención al cliente es bastante pobre. En alguna ocasión ya me ha pasado que no saben ni dónde está Logroño...

#27

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Con la aplicación del móvil entras, le pulsas a tarjetas de crédito, pulsas la visa cepsa y la línea que pone "crédito disponible" te dice lo que te puedes gastar, ahí ya te descuenta operaciones pendientes, lo que hayas pagado el último mes, etc... Yo también tengo el problema que se pone a 0 el día 17, pero de esta forma me resulta muy rápido saber si puedo o no utilizarla.

Lo de Logroño de momento no les he preguntado :-P

#29

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

" (yo tengo otra de Caja Rural que me devuelve el 5% en gasolineras, restaurantes y talleres...)"
Podrias dar mas datos de esta tarjeta parece interesante...:-))).

#30

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Hay una opcion de la citibank donde llamando a la operadora puede restringir el gasto de la tarjeta de modo que no se supere el limite aprobado, otra opcion es hacer una trasferencia a una cuenta que teneis asociada de modo que reduce el importe pendiente de cobro. Esto lo aprendi por la experiencia (superé el limite con lo que me iba a comer una penalizacion hice la transferencia y me la ahorre ademas puse el limite para evitar que se repitiese en el futuro). Un saludo

#31

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Si lo hay mediante transferencia. :-)

#32

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

Tienes que pertenecer al programa promueve de Caja Rural. 

Si eres autónomo y tienes domiciliada en Caja Rural de Navarra la cuota de la Seguridad Social de este régimen puedes beneficiarte de las ventajas exclusivas que te ofrece nuestro Programa Promueve en los siguientesproductos y servicios.
 
Tarjeta Promueve: una tarjeta gratuita que te permite realizar tus pagos de forma aplazada a través de una cuota mensual. En esta modalidad de pago aplazado, la tarjeta promueve te devuelve el 5% de los pagos que realices en estaciones de servicio, talleres y restaurantes. Además, acumularás también un 5% en el resto de pagos que se convierten enpuntos canjeables por otros productos y servicios de Caja Rural (puedes consultarlos en tu oficina de Caja Rural).
 
Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors