Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

41 respuestas
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
3 suscriptores
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
Página
1 / 6
#1

Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

 

EVO modifica las condiciones de su tarjeta de crédito y a partir de Abril ya no devolverá el 1%.

Para seguir con ese 1% es tan fácil como acercarse a una gasolinera Cepsa y pedir la tarjeta Citi Cepsa que es totalmente gratuita para siempre y no tiene ningún gasto ni comisiones y eso si, algunas ventajas que no teníamos con la de EVO.

Ventajas que son:
Devolución del 1% al igual que teníamos antes con la VISA EVO. Cuota anual Gratis todos los años.
Un descuento del 3% inmediato en el momento de pagar en las estaciones de Servicio Cepsa, pudiéndose convertir en un 5% si tus compras superan los 300 euros al mes.

Todo esto sin cambiar de Banco, tan solo tenemos que vincularla a nuestra cuenta EVO. La cuenta se vincula en el folleto a rellenar que nos dan en la Estación de servicio.

Es tan fácil como seguir con nuestra cuenta EVO, con las ventajas que tiene y utilizar esta tarjeta para seguir con las ventajas que nos quitan a partir de Abril.

Creo que la tarjeta Carrefour también ofrece el 1%.

Los bancos ganan mucho dinero con nuestras compras con la tarjeta.......... quieren ganar mas.

Un saludo

#2

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Eso depende. Si no utilizas coche, no te vle de nada la Visa Cepsa. Saludos,

#3

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

Si no usas coche, lo del 5% en carburante no te vale, pero si el 1% de descuento del total de gasto de tu tarjeta.
De todas formas, lo que quiero trasmitir es que existen otras alternativas .
Cuando abrimos la cuenta, mas de una vez nos repitieron la ventaja de la devolucion del 1%.
Asi que busquemos una alternativa para seguir con esa ventaja. Vereis cuando de den cuenta que sus tarjetas no se usan, tardaran poco en poner nuevas ventajas.

El problema es que cuentan con que la gente no se complica la vida y no se mueve que si no.....

Os animo a moveros, en este caso ya sea con la visa cepsa, con la carrefour o con otra mejor que yo no haya encontrado. Que se den cuenta que existen otras alternativas y que no nos quedamos de brazos cruzados.

Al mes me devolvian 7 euros, al ańo 84 euros. Porque voy a dejar de obtener ese beneficio si hay otras tarjetas que me lo dan y ademas puedo seguir beneficiandome de las condiciones de la cuenta EVO.

#4

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

El 1% de la tarjeta (te lo digo porque yo la tengo) te lo dan en puntos descuento para usar en Cepsa, no es dinero disponible como con EVO. Tenlo en cuenta.
A ver, que yo lo uso porque ese 1%, al contrario que EVO, no está sujeto a retención de IRPF...
A unos les vendrá bien Visa Cepsa, pero no es la única tarjeta que devuelve el 1% y dependerá del perfil de cliente (yo tengo otra de Caja Rural que me devuelve el 5% en gasolineras, restaurantes y talleres...). Saludos,

#5

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

la del decathlon

http://www.alsolia.es/

#6

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

Se ve que recomienda algo que no tiene, ademas dices que te devolvian 7€ al mes, para eso tienes que gastas con la tarjeta mas de 800€

#7

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

Con la de CEPSA no te devuelven dinero (como EVO), sino que acumulas puntos para gastar en CEPSA.
Para mi esta es una GRAN diferencia.
Saludos.

#8

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

Jousmit19, Hay meses que gasto mas de 800, ya que todo lo pago con la tarjeta, compras diarias, compra del mes ropa etc.
Y es cierto, todavía no tengo la tarjeta Cepsa, tengo los papeles para pedirla, pero antes sigo buscando por si hay otra alternativa mejor.

Un saludo