Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

41 respuestas
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
3 suscriptores
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
Página
3 / 6
#17

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Leetelo bien, vamos a ver no es una gran pega pero si tienes que tener cuidado en los meses de mas gastos, julio y diciembre en mi caso. Si tu limite de credito es de 1600 euros y tu pagas en el recibo de un mes 1000 euros, el credito que tienes para el mes siguiente es 1600-1000 osea 600 te quedan para gastar al mes siguiente. Lo peor es que no te avisa cuando lo vas a alcanzar, simplemente te rechazan la operación en el comercio cuando ya has superado el limite con la consiguiente penalización. También te digo que antes no era asi, yo he mirado facturas antiguas y me pasaba y nunca me rechazaron la operacion ni metieron penalizacion, pero en la de enero me descuide y 20 euros de ppenalización por exceso de credito.
Por ejemplo si te quedan 50 euros para superar el limite, te va permitir realizar un pago de 100 euros , ya te has pasado 50 euros. En la siguiente compra que hagas te dice que turulu, ya has superado el limite y comision al canto
Saludos

#18

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

No parece muy logico eso que dices, eso no sera los dias que hay en el impás de liquidar¿

es decir si el recibo se carga el 5, pues entre el 1 y el 5 del mes siguiente, una vez confirmado el pago debería liberarse todo el importe

#19

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Con frecuencia voy al VIPS a comprar sandwiches, wraps, ensaladas, refrescos, gazpacho, fruta troceada, etc. por eso pedí la VISA VIPS.

En mi caso usar esta tarjeta me supone un verdadero ahorro del 1,00% de todas mis compras porque iba a ir a VIPS de todas maneras y me sale mejor que el 0,79% de la VISA de EVO.

#20

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Sí, es así como cuentas. El recibo se genera sobre el día 18 y el cobro es a final de mes. Durante todo este tiempo, el dinero pendiente de pagar no lo tienes disponible en el crédito de la tarjeta, se libera el día después de que te lo han cargado en la cuenta.

Saludos.

#21

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

El recibo te lo cargan el ultimo dia habil del mes,el dia que excedi el credto fue el 26/12, y el periodo facturacion era del 18/12/13 hasta 19/1/14, Con numeros :
Credito disponible 2140 euros
Pago diciembre 1696, 96 euros
Credito disponible 443, 04 euros
Enero: credito dispuesto 506, 75 euro
Período facturación 18/12/13 al 19/1/14
Fecha de pago 31/1/14
Comisión por exceso sobre el limite 20 euros ( me he buscado las normas y esta especificado)

#22

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Y no hay forma de anticipar el cargo, o como en los bancos " ingresar a la tarjeta " saldo para tener mas limite¿

#23

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Anticipar el cargo casi seguro que no. Lo de ingresar en la tarjeta mas saldo creo que si , el problema es que al no avisarte cuando vas a superar el limite hasta que ya lo has pasado pues eso......, otra opcion es intentar subir el límite del credito.

#24

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

No, hazte a la idea de que si tienes un límite de 1.500 euros, en la práctica serán 750 euros al mes, o 1.000 euros un mes y 500 euros el siguiente. Saludos,