Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IUPAY, la alternativa española a Paypal

25 respuestas
IUPAY, la alternativa española a Paypal
IUPAY, la alternativa española a Paypal
Página
3 / 4
#17

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

He usado en una ocasión el centro de resolución de conflictos de Paypal por una compra que no me llegaba, y mano de santo.
Y rizando el rizo, yo asocio una prepago en Paypal.
Saludos.

#18

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Paypal sirve para más cosas.
Y con iupay registras una tarjeta (sin meter la numeración entera, tiene que ser de uno de los bancos adheridos y ellos la validan al instante) y cuando pagas no tienes que escribir datos de la misma...siendo más rápido y en teoria seguro. Pudiendo tener varias tarjetas para elegir además.

#19

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

A mí me pasó lo mismo. No puedo usar mi tarjeta en IUPay porque mi banco no me deja. He tenido que poner otra de otro banco y ademas no me sirve para nada porque no puedo pagar en ningún sitio aunque digan que si. Tengo cuenta en PayPal y es mucho más recomendable, puedes transferir dinero a titulares y hacer mil cosas más. IUpay es una copia barata que tuve problemas hasta para agregar tarjetas. No lo utilicéis que son problemas y luego no os atienden cuando llamas al numero que te dan. Es un timo

#20

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Ya está disponible la app de iupay! en Google Play.

Sirve para ver las compras que se han hecho entre otras cosas.

#21

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Aparecen muchas tiendas online que figuran como que sí se puede pagar con iupay y luego no es posible, como por ejemplo Letbonus,entre otras más que he probado, no he podido pagar con este sistema de pago.

#22

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

¡Pues vaya!

Al menos es gratis (de momento).

#24

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Normalmente los comerciantes que tienen habilitados los Tpv de tarjetas de crédito en las web,todos tienen Iupay lo tienen habilitado.Otra cosa es que los clientes se den de alta en iupay.
Yo tengo una cuenta iupay y pago sin ningún problema.
Suelo comprar cremas para el cuidado de las manos Tienda-stoko y lo tienen sin problemas.