Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IUPAY, la alternativa española a Paypal

25 respuestas
IUPAY, la alternativa española a Paypal
IUPAY, la alternativa española a Paypal
Página
1 / 4
#1

IUPAY, la alternativa española a Paypal

Hoy me ha llegado un correo de bancopopular-e sobre este nuevo método de pago on-line que ha entrado en funcionamiento esta semana en nuestro pais, y que a priori no tiene mala pinta. Basicamente se resume en la creación de una cartera online con nuestras tarjetas, para que a la hora de pagar no haya que introducir los datos de las tarjetas, simplemente identificarse con un email y contraseña. Os dejo aqui la información que he encontrado por internet:

http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5547099/02/14/La-banca-espanola-lanza-iupay-su-alternativa-a-PayPal-para-realizar-pagos-virtuales.html

#2

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Todavía no se pueden recibir y enviar pagos en iupay.

¿En qué webs aceptan ya el pago?

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

No tienen web de comerciantes por lo que da la sensación de que primero querrán captar usuarios y luego empezar a ofrecerlo a través de las entidades. Ya dicen que para poder usarlo tienes que tener un TPV virtual de Redsys.

Creo que se olvidan de que el éxito de PayPal es el seguro de compra y el de "juez" en caso de disputa entre comprador y vendedor. Aunque se valora la facilidad de pagar sin necesitar coger la cartera para rellenar todos los datos de la tarjeta (que reconozco que muchas veces he pagado a través de paypal porque el TPV del comercio no aceptaba AMEX y PayPal sí)

#4

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Pues yo creo que es igual que paypal... ademas paypal no se limita a tarjetas, tambien acepta asociar cuentas bancarias. No se si este tambien podra, pero vamos, paypal está implementado en casi todas las webs del mundo y ademas, creo que están preparando algo para pagar en establecimientos tambien con paypal. Y encima es algo muy novedoso... PAGAS CON LA CARA!! xD

http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-paypal-prueba-pago-comercios-reconocimiento-facial-20130822112124.html

#5

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

He hecho más investigaciones y el botón de pagar con IUPay sale en la página de pago por TPV de los comercios. Parece que IUPay aspira a ser únicamente una cartera digital de datos de tarjetas...

Aquí tenéis info: http://www.configbox.com/blog/detalle/pagar-iupay

Saludos.

#6

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Mira, yo n le doy a un sitio web que puede ser hackeado como cualquier otro los datos de mis tarjetas....

Vamos que mis, digamos 4 o 9 tarjetas las subo a una web que me asegura seguridad... ya... mas seguro no hacerlo y vivir con una prepago para internet.

La idea no me mola.

#7

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

No sé cómo tienen las narices de decir que es seguro un sistema que está basado en un nombre de usuario (tu dirección de correo electrónico) y una contraseña.

#8

Re: IUPAY, la alternativa española a Paypal

Piensa que es Redsys el que lleva el servicio. Y aunque yo no he conseguido registrarme (da error al conectarse con la entidad emisora de mi tarjeta), supongo que tendrían la seguridad en mente a la hora de montar este sistema...