Acceder

No puedo consultar mis recibos en ING

8 respuestas
No puedo consultar mis recibos en ING
No puedo consultar mis recibos en ING
Página
1 / 2
#1

No puedo consultar mis recibos en ING

El último recibo que me han cargado este mes (el día 11) no tiene el link para acceder al pdf, como es costumbre. Acabo de llamar a ING y me cuentan que tienen una incidencia con el tema recibos por lo que, de manera temporal, su consulta debe hacerse yendo a la sección "Recibos" (columna de la izquierda). Sin embargo, cuando he tratado de seguir tal recomendación para un recibo cualquiera (no solamente el del día 11), no sólo no me ha dejado acceder al correspondiente archivo sino que me ha aparecido un mensaje de disculpa diciendo que lo intente más tarde y directamente me ha cortado la conexión. He probado con varios recibos (teniendo que volver a entrar en el sistema de cada vez) y nada.

¿A alguien más le pasa?

La verdad es que a mí me supone un trastorno, porque los recibos de mi comunidad tienen diferentes conceptos aparte de lo que es la cuota fija de cada mes (como gastos en calefacción y agua caliente) y no puedo saber lo que me han cobrado por cada uno si no tengo acceso al pdf del recibo. Espero que lo arreglen pronto.

#2

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

A mi también me pasa lo mismo,en la parte de correos,donde esta el sobre, se me cierra la sesión.Ya esta bien,ING,cambiad de una vez por todas vuestra obsoleta web.LLevo 9 años con ellos
y sigue como el primer dia!Animo Vagalume!

#3

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

A mi me pasa con las incidencias, antes a la izquierda me salía una pestaña que ponía "incidencias", cerca de contratos, más bien abajo, puse cuatro o cinco incidencias y me desapareció, he llamado y me dice que es muy raro, y que debe de estar pero que yo no la veo, el caso que sabía perfectamente donde estaba y ha volado. No me lo puedo creer, ya hace 4 meses

#4

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

Ponte en con tacto con el defensor del cliente de la entidad a ver qe pasa,y si no obtienes resultados pon una reclamación ante el banco de España o de OCU OFACUA,es un poco lío pero merece la pena.Piensa qe ls bancos son todos unos usureros.

#5

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

Venga, al Banco de España, porque no puedes ver por un día o unos días el detalle de tus recibos. Me parto..ya de puestos al Tribunal de la Haya.

#6

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

¿Puede que sea por el navegador?

Con Chrome, si haces click en el link de recibo, se descarga un PDF.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

No, no es por el navegador. Es que el recibo que necesito ver ni siquiera tiene un link asociado. En aquellos que sí lo tienen puedo entrar directamente desde "Movimientos", con un simple clic, tal y como indicas.
Acabo de volver a llamar a ING. Me cuentan que se trata de una incidencia con la que llevan varios días y que por el momento no han conseguido solucionar. Parece que solamente afecta a los recibos de unos determinados días. Le pregunté a la chica que me atendió si no me podría enviar ella el pdf y su respuesta fue que ni siquiera ellos tienen acceso, que el problema está en el propio pdf. Deduje que es muy probable que esos pdf's a los que ni ellos pueden acceder estén dañados y sean irrecuperables. No han sabido decirme cuando estará solucionado esto... yo lo veo crudo.

#8

Re: No puedo consultar mis recibos en ING

A mi me pasaba lo mismo: al intentar acceder a los mensajes, adiós sesión. Cuando me dí cuenta llamé y me dijeron que ya tenían constancia y que estaban trabajando en ello, aún así, tardó en estar disponible varias semanas.

La semana pasada se arregló, espero que no haya vuelto a pasar...