Acceder

Tarjeta prepago Ecard de Openbank

40 respuestas
Tarjeta prepago Ecard de Openbank
4 suscriptores
Tarjeta prepago Ecard de Openbank
Página
3 / 6
#17

Re: Tarjeta prepago #ecard de Openbank

Yo tengo la E-Cash y estoy registrado en el Comercio Electrónico Seguro ese. Pero las compras que hago en itunes no me llega ningun mensaje de confirmacion ni nada. Me imagino que sera cuando compre en el corte ingles o sitios asi.

#18

Re: Tarjeta prepago #ecard de Openbank

Si el comercio no está adherido a los protocolos seguros basados en la tecnología 3D Secure (Verified by Visa y MasterCard SecureCode) no pedirá esa contraseña.

#19

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Yo ya he contratado la tarjeta y ha sido en un momento :) En su día tuve la e-cash del Santander y era una gozada, espero que esta sea igual de buena.

También me he adherido al comercio seguro, pero me ha dejado rayado lo de los 35 euros por posiciones deudoras: de toda la vida si no hay saldo en la tarjeta no se hace la operación y ya está.

#20

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Yo estuve a punto de contratarla tambien, hasta que vi lo de los 35€. Hasta que no me confirmen que al dejar la cuenta sin saldo no van a poder comprar con la tarjeta no me interesa. No se para que la llaman prepago entonces...

#21

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Los de openbank me han contestado esto, copio y pego:

"La comisión de 35€ por posición deudora en la ecard sólo se aplicará:

• Si en algún momento cancela la tarjeta y hubiera pendiente algún cargo que por algún problema en comunicaciones que llegara después de la cancelación.
• Se aplicaría la comisión en caso de que no hubiera saldo en la cuenta del cliente para regularizarlo."

#23

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

SIgnifica, que cobran 35 euros cada vez que estas en números rojos. Si es en una tarjeta de crédito, puede que cobren 2 veces, una por estar en números rojos en la tarjeta, y otra por el descubierto en la cuenta. Pueden cobrar eso, 70 euros fácil si no pagas rápido.

Un saludo.

#24

Re: Tarjeta prepago Ecard de Openbank

Esto es perfectamente reclamable y con elevadas posibilidades de conseguir su devolución .... no, no es ilegal esta comisión, es perfectamente legal, el asunto está en que no siempre (mejor dicho, casi nunca) se cumplen las condiciones para ser cobrada, de acuerdo con los criterios del Banco de España.

 

http://www.yoreklamo.com/noticias/4