Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
50 / 50
#393

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ayer salía hoy ya no sólo la suya me parece que se terminó

#394

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Cuando voy al centro comercial siempre hay una "cuadrilla" de agentes comerciales intentando vender la barclaycard

Este lunes, exactamente los mismos comerciales, ahora vendían la wizink ... por lo que me temo que la barclaycard ya se ha terminado

#395

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Esta tarjeta ha desaparecido, ¿verdad? Ya no dan el 1% de devolución en la WiZink.

¿Qué tarjeta alternativa de este tipo queda ahora?

#396

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, bert0,

Ayer llamé a WiZink para preguntar si se podía desactivar el sistema de pago contactless o, como mínimo, si había la opción de que se pidiera el PIN en todos los pagos (incluidos los inferiores a 20 euros). Me respondieron que una vez activado el sistema contactless, no hay posibilidad de revertir la situación.

Además, en el apartado dedicado a Contactless de la web se comenta:

Seguridad Contactless

Activación del sistema de pago Contactless haciendo una primera compra en un establecimiento físico; introduciendo la tarjeta en el terminal y tecleando el PIN.

Y en el apartado de preguntas frecuentes se dice lo siguiente:

¿Puedo desactivar la tecnología Contactless?
Tu tarjeta lleva integrada esta tecnología mediante una antena Contactless, por lo que no es posible desactivarla. No obstante, siempre podrás utilizar tu tarjeta por el método tradicional, introduciendo tu tarjeta y tecleando tu PIN.

¿Puedo solicitar una tarjeta que no sea Contactless?
No, ya que todas nuestras nuevas tarjetas ya llevan integrada la tecnología Contactless. No obstante, siempre podrás utilizar tu tarjeta por el método tradicional, introduciendo tu tarjeta y tecleando tu PIN.

#397

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Puedes hacer un pequeño corte perpendicular al borde de la tarjeta, con esto inutilizas la antena y con ello el sistema contactless.

Para que te hagas una idea, https://www.youtube.com/watch?v=c9vTvbHgi2M

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar