Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
48 / 50
#377

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Y dale, no aprendeis. Menuda discrección, luego vienen las quejas.
¿Pensais que no leen los foros o qué?
Si hay otra tarjeta (no lo creo), pronto se jode el chollo en cuanto alguien lo publique.

#378

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Vamos a ver, vamos a ver... que ya me estoy liando... Con el cambio, la barclaycard pasará a ser wizink ¿pero nos mantiene las condiciones? ¿no tiene comisiones y mantiene lo del 1%? lo digo para ir buscando sustituto a esta tarjeta. Saludos y gracias.
PD: Propongo como sustituto de esta tarjeta la carrefour pass. Se admiten propuestas por si la cosa empeora tener un plan B.

#379

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo creo que si lo han quitado es por el cambio de manos a Wizink más que por otra cosa, las bonificaciones eran sabidas, sino es en un foro es en otro, yo llegué incluso a ver aquí en rankia un articulo en un blog detallandolo. Yo pienso que lo sabían pero vamos que el banco senzillo puede sorprendernos con cualquier cosa...

#380

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo he recibido una carta de Wizink diciendo que se quedan la tarjeta pero en la documentación no pone nada de si sigue dando el 1% en todo.

Alguien sabe si las condiciones han cambiado?

Gracias.

#382

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ya se ha dicho por aquí pero yo insisto. Deberían poderse crear hilos privados para lectores con una participación mínima en el foro como pasa en otros para evitar que los bancos fisguen y otros larguen información a otros foros.

#383

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

En las preguntas frecuentes pone q de momento (en la primera fase) se mantienen las condiciones. Supongo q lo mantienen para q no se vaya la gente, y luego unificarán todas las tarjetas y sus condiciones.

Leyendo los comentarios de las tarjetas wizink no se si darme de baja de barclaycard ya para q no me pasen a wizink, o pasarme y ver q tal va y cuando quiten lo del 1% darme de baja...

Esta claro q solo escriben en los foros los clientes descontentos, no los q les funciona todo normal, pero da un miedo ver algunos clientes migrados de citibank...

#384

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Leeros bien la carta, porque estos aprovechan q nos envían una carta donde aparentemente nos informan del cambio de barclaycard a wizink para cambiarnos las condiciones y si no queremos tenemos q pedirles q las mantengan, en concreto las de los datos personales.

"Salvo q nos indiques lo contrario, consientes expresamente q tus datos personales incluidos los datos e información derivada de cargos, abonos, liquidaciones y movimientos o apuntes de los productos a servicios contratados sean tratados para......"

Esto es peor que las cookies del navegador de internet. Van a controlar cuanto y donde nos gastamos para ellos proponernos sus servicios....

Ale, hay que redactarles la cartita para q conserven solo los datos personales q sean obligatorios para mantener nuestra relación comercial y q solo sean cedidos los exigidos legalmente que no necesiten de mi consentimiento.
Para colmo nos dan 30 días de plazo desde la emisión de la carta (dia 15 de noviembre) cuando a los primeros clientes nos ha llegado hoy, dia 28.... Nos han comido 2 semanas...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar