Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
47 / 50
#369

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenos días,
Para temas de seguros y cambio de divisas en compra no es mejor la wizink? Creo recordar que esta tarjeta tiene 0% de comisión por cambio de divisa

#370

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Alguien hizo compras en comercios con la Visa Barclaycard en el mes de octubre? Y a los que hicisteis aportaciones, ¿os aparece la bonificación correspondiente al consultar los movimientos de este mes? Me gustaría saber si hay más gente en la misma situación o es algo que sólo me ocurre a mí, para reclamar o no...

Gracias

#371

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Las bonificaciones de las compras si me aparecen, las de Coinc no.
No se si sera una incidencia puntual a las habrán quitado.

#372

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias por tu respuesta. Me inclino a pensar que, lamentablemente, las habrán quitado. En fin, fue bonito mientras duró.

#373

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Por lo que he leído en otro foro lo de Coinc ya se acabó este mes, gracias a algún listillo que lo fue pregonando e incluso preguntando algunas dudas a los de la Barclaycard.
Los hay con muchas luces...

#374

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No tengo la Wizink pero por lo que he leído no cobra por cambio de divisa, así que es mucho mejor para pagos en otra moneda que la Barclaycard.
De poco sirve que bonifique un 1% si te están cobrando un 1,5%.

#375

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo el mes pasado con la BARCLAYCARD solo hice dos aportaciones a COINC, y NO me han bonificado nada... pues parece que lo han quitado, igual que hace tiempo lo quitaron con la PASS....
¿Queda alguna tarjeta que admita las aportaciones a COINC dentro de sus bonificaciones?
Es una pena, porque con la Barclaycard he ganado bastante con este sistema...

#376

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Mucho han tardado en quitarlo gracias a los que estabais aquí todo el día diciéndolo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar