Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
1 / 50
#1

Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

he visto algún comentario sobre esta tarjeta pero creo que tratan la mayoria sobre las condiciones anteriores. ¿Que tal funciona esta tarjeta? En mi caso seria para mi mujer y para mi y superariamos los 1500€ cada uno en gastos. Por supuesto los pagos sin aplazarlos, pago total a 59 dias.

- 1% de devolución permanente en compras en todos los establecimientos para siempre. Sin límites, ni restricciones(1).
- 0€ de comisión al realizar tu primera transferencia de dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente(2).
- Cuota anual gratis el primer año y cumpliendo condiciones también los siguientes(3)

Además, tu decides la forma de pago, pudiendo cambiarla cuantas veces quieras con una sola llamada.
- Abonando cada mes desde un 3% del crédito dispuesto, con un mínimo de 7.5€
- Un importe fijo mensual
- Hasta 59 días sin intereses, si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta

(1) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto. El abono de la devolución por las operaciones del período detallado en cada extracto, se hará efectivo en el extracto del mes siguiente Oferta para tarjetas solicitadas entre el 01-01-2014 y el 31-03-2014, sujeta a los criterios habituales de aprobaci?n de Barclaycard (marca registrada en Barclays Bank, PLC)
(2) Para que sea gratuita la primera transferencia, debe ser realizada dentro del período de 60 días desde la creación de la tarjeta. Transferencia de hasta el 95% del límite disponible en su tarjeta hasta un máximo de 3.000 euros. Comisión por transferencia de fondos 3% del saldo dispuesto. Cantidades disponibles dependiendo del límite de crédito conforme a los criterios habituales de aprobación de Barclaycard.
(3) Gratuita también los años siguientes al superar 1.500 euros de gasto anual. En caso contrario la cuota será de 30€
(4) Seguros sujetos a las condiciones, límites de cobertura y exclusiones de la póliza de seguro. Consulte condiciones de los Seguros gratuitos asociados a su tarjeta en el 902 003 393 o aquí. Seguros concertados con: AIG Europe Limited Sucursal España (y Extensión de Garantía); Caja de Seguros Reunidos Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. - CASER (Compra Protegida). Seguros gratuitos intermediados por Barclays Mediador, Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A.U. que está inscrito con clave OV-0007 en el Registro especial de mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dispone de la capacidad financiera y tiene concertado seguro de responsabilidad civil profesional, con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006 de 17 de julio. Barclays Bank, S.A.U. y Barclays Bank PLC, Sucursal en España son Red de Distribución del Mediador. Los seguros gratuitos asociados a su tarjeta Barclaycard son de carácter temporal, reservándose Barclays la facultad discrecional de renovarlos anualmente, siendo comunicada su posible no renovación al cliente con previo aviso. Servicios de Protección de Compras online y Garantía Antifraude ofrecidos por Barclays Bank, PLC.

#2

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo tengo pensado contratarla el mes que viene, ahora mismo tengo la AMEX Global Bonus+ de Bancopopular y no me da los seguros ni el 1% total que da la de Barclays. No parece que haya mucha gente interesada... ¿por qué será?

#3

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Banco popular ha dejado de ofrecer la Tarjeta Visa Cuenta CON?

Tenía comisiones , pero podían compensar los descuentos que tenía:

  • 1% de descuento en tiendas de alimentación, supermercados e hipermercados.
  • 3% de descuento en tiendas de ropa, zapaterías y peleterías.
  • 5% de descuento en restaurantes.
 
Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Y cómo funcionan estas tarjetas que se asocian con tu banco habitual, te aparece en el listado del banco? Puedes pasar dinero online de la cuenta a la tarjeta para poder aumentar el límite?

Muchas gracias!

#5

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ni se te ocurra contratarla. Si necesitáis una tarjeta de crédito hay otras mucho mejores. En primer lugar, contrataría una tarjeta en mi entidad bancaria de manera que pudieran atenderme en persona si tengo algún problema. Por mi propia experiencia sólo puedo decir que esta tarjeta tiene unos intereses altísimos. Yo ahora mismo tengo una deuda de 5000 € y pagando 200 € al mes, la cantidad que amortizo del capital pendiente es muy pequeña, casi todo lo que pago son intereses, así que no veo nunca como se reduce la deuda. Para atender cualquier consulta solo tienen un 902, lo que hará que te cueste un montón de dinero cada vez que tengas que hacer una simple pregunta. De verdad, no la contratéis.

#6

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Existen más formas de pago que la de cuota fija. Aun así me cuesta creer que con 200 € al mes sólo pagues intereses..

#7

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Claro, existen más formas de pago,como amortizar toda la deuda de golpe, pero en mi caso, que la crisis ha cambiado completamente mi situación económica, 200 € al mes es una cantidad considerable, y desgraciadamente no puedo pagar más. Sino ya me habría quitado la tarjeta de encima. No obstante, si vuelves a leer mi comentario, no he dicho que de los 200€ sean todo intereses, sino "casi todo" es decir, de 200 € 130 son intereses y tan solo 70 amortizo de capital. Imagina en mi caso que debo 5000 € cuanto tiempo tiene que pasar para pagar esta deuda. No utilizo esta tarjeta desde el año 2012 pero el año pasado pagué 1600 € de intereses, según carta remitida por la propia Barclaycard según la nueva normativa del Banco de España.

#8

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Lo q debería sacar Barclays son tarjetas con devolución como otros grandes bancos.
Así como la opción de poder comprar fondos distintos a los suyos a través de la web porque esa opción sólo la puedes hacer en la propia oficina.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar