Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
17 / 50
#129

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pero es que tampoco voy al Carrefour.
Y si ya de por sí las cepsa de Vizcaya sons 5 centimos más cara que la repsol que además me pilla cerca. Le descuentas el descuento de la tarjeta repsol más ya no me compensa la cepsa.

Al final se me suma todo: no están cerca, son caras y no voy al carrefour.

#130

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola. Acabo de firmar el contrato de la nueva Barclaycard y me surge una duda. La publicidad en la web dice claramente que no tiene comisión anual, pero al leer el contrato me encuentro que la cuota gratuita es primer y segundo año, no diciendo nada más allá. ¿Es lo normal? ¿Habrá sorpresas?

#131

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo no me preocuparía mucho. 2 años gratuitos. Dentro de 2 años veremos como está el mercado, que no te conviene, te das de baja y a por otra.

Las cosas cambian tan rápido que no me preocupa mucho este tema y más siendo una tarjeta estilo VISA Cepsa que ni tan siquiera tienes que cambiar de banco ni abrir cuenta.

Saludos.

#132

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Las condiciones de la tarjeta Barclaycard las suelen ir modificando cada pocos meses, pero a cada uno le mantienen las condiciones del momento en que solicitó la tarjeta.
Esa cuota anual está en las condiciones generales del contrato, y así será para todos pero luego hay bonificaciones o ventajas, por ejemplo cuando yo solicité la tarjeta tengo un folleto que indica que es "Gratuita también los años siguientes al superar 1500 euros de gasto anual. En caso contrario la cuota será de 30 euros."
Y así ha sido, me al devuelto la cuota automáticamente.
Por ejemplo, recuerdo que a principios de 2014 sí que ofrecían la tarjeta sin cuota anual sin pedir gasto mínimo, si ahora siguen así es que es la cuota gratis tanto el 1er año como el 2º y siguientes.

De todas formas, en tu contrato ¿pone que tengas que pagar 30 euros a partir del tercer año?
Si no es así, yo estaría tranquilo. A no ser que cambien las condiciones dentro de un tiempo, no te lo cobrarán.

Pero lo que es importantísimo es la forma de pago: totalidad a fin de mes.

#133

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, tengo una duda sobre cómo contratarla,
Quiero una para mí y otra para mi mujer, ¿han de hacerse por separado?. El problema es que mi mujer gana muy poco y no se si se la concederán. ¿cómo puedo hacer para beneficiarnos los 2 de la tarjeta?
Gracias

#134

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ojo que pone 12 euros de comisión anual a tarjeta adicional y la de tu mujer lo sería. Vayamos por partes, si te la dan a tí, en el momento de activarla, pide la de tu mujer y no habrá problemas puesto que la línea de crédito será la misma, ahora bien, son 12 euros de comisión anual por la de tu mujer. Claro que,... la visa cepsa no abonaba nada cuando ibas a una gasolinera (como la del carrefour por ejemplo que yo uso mucho) y entonces, ahora, en mi caso será lo comido por lo servido porque 100 euros de gasolina al mes no me los quita nadie y eso supondrían los 12 euros al año. En definitiva, el beneficio para mi es el mismo aunque me cobren los 12 euros en la tarjeta de mi mujer. Saludos.

#135

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

gracias Juanugo por contestar,
creo que no me interesa pagar esa comisión, es una pena

#136

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Primero podéis pedir los dos la tarjeta por separado y a ver si os lo dan.