Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
14 / 50
#105

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo no me quejaría mucho no vaya a ser que quiten lo del 1% y se acabe el problema de golpe.

#106

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Y sobre el proceso, realmente pueden ver tus datos economicos si les das permiso? No quieren nominas. Es normal?

Habéis tenido algún caso de comisiones que os haya indignado? estáis contentos con ellos?

#107

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si les das permiso y eres asalariado por cuenta ajena pueden entrar en la base de datos de la Seguridad Social y ver por cuánto estas cotizando. Fácil, rápido y barato para el cliente.

#108

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Disculpa te lo expliqué mal. Tienes toda la razón. Ya lo he corregido en el post anterior.

El 1% es del total gastado con la tarjeta (sin aplicarlo abonado) por lo que lo si te gastas 500€ te abonan 5€ al mes siguiente.

Más que nada lo hacen para obligarte a utilizar la tarjeta el mes siguiente, se aseguran que ese mes o compras algo o pierdes lo bonificado.

Yo estoy más que contento con la tarjeta, si encuentras alguna tarjeta al 0% de interés a 2 meses (me conformo con que sea mensual), sin cuotas ni comisiones y que te devuelva como mínimo el 1% de todo lo que compres SIN IMPORTAR EL ESTABLECIMIENTO... avísame!!!!

#109

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

La de Novo banco te devuelve el 2%

#110

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

no entiendo eso de que si no compras algo al mes siguiente pierdes lo bonificado .... yo gasto 500 y me cobran 495 ¿que tiene que ver que gastes o no gastes el mes siguiente para que me hagan la bonificacion del mes pasado?

#111

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ah si???? Pues yo compro 500€ y los 5€ no me los descuentan de esos 500€ me los descuentan de lo que gaste en el siguiente mes (si el siguiente mes gasto 100€ me cobran 95€ pero si gasto 0€ pierdo esos 5€ de bonificación). Tenía entendido que a todo el mundo le funcionaba así la Barclaycard.

#112

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿La recomiendas???

No tengo experiencia con ese banco, ¿cuáles son tus impresiones?