Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
18 / 50
#137

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
A raíz del cambio de condiciones de la tarjeta Visa Cepsa, estoy barajando contratar esta tarjeta.
Mi pregunta es debido a la denegación de la misma, ya que he leído algún mensaje que se la han denegado a algunos usuarios del foro por el tema del pago total.
Con esta tarjeta, si se contrata por ej. con un importe fijo mensual, antes del primer pago se puede modificar a importe total?

Gracias!

#138

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo pedí pago total y tengo la solicitud preconcedida, así que no creo que sea por eso. Yo no me complicaría y pondría los datos reales, ya que desconocemos los criterios que sigue Barclays.

De todas formas, y contestando a tu pregunta, sí puedes modificar en cualquier momento la forma de pago.

Saludos.

#139

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No es cierto que denieguen la tarjeta por ese motivo. Hay muchisimos foreros que la solicitaron con pago total y se la concedieron.

#140

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola, sólo es para certificar que por ahora mi experiencia es la de Bruixot : pedí pago total y tengo la solicitud preconcedida. A ver cómo acaba esto...

#141

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
Pues ya la pedí, y con pago total, haber como se portan.

Una consulta. Al llamarme me han pedido que no hace falta recibo cuota autónomo, ya que uno de los documentos que me dan para firmar les da acceso a la tesorería seguridad social, esto... a que tipo de datos les da acceso?

He pensado en adjuntar la fotocopia de la cuota autónomo y no firmar el documento, pero si hago eso, estoy por seguro que me la denegaran...

Gracias

#142

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo supongo que consultarán el equivalente de los autónomos de las bases de cotización de los trabajadores por cuenta ajena. Si no les autorizas, imagino que denegarán la solicitud.

A mí no me preocupa este tema. Yo sí confío en que utilizarán esta información a los solos efectos de tramitar la petición de la tarjeta.

Saludos.

#143

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo esta tarjeta recien emitida a mi nombre y me comentan que para que no cobren intereses de ningun tipo hay que cambiar el tipo de modalidad de pago que biene por defecto.¿Es eso asi?

#144

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No sé la Barclay ... pero en general todo este tipo de tarjetas, viene por defecto "con pago aplazado", con lo cual una llamada a pago fin de mes y problema resuelto.....