Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
26 / 50
#201

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Muchas gracias por la información.

Salu2

#202

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Alguien ha asociado la cuenta Paypal con esta tarjeta? He leído que la tarjeta BarclayCard tiene una comisión del 1,5% por compras en el extranjero, dado que los cargos de Paypal independientemente de la moneda con la que se pague siempre figura como realizados desde GB, están considerados estos como compras realizadas en el extranjero ?

Saludos

#203

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Me contesto a mi mismo. Según http://www.bankimia.com/tarjeta-visa-barclaycard-barclaycard-tbT9030f6 existe esa comisión por pagos en el extranjero, sin embargo he podido ver el contrato de una Nueva Visa BarclayCard que la comisión del 1,5% hace referencia al cambio de moneda exclusivamente y no así al pago de compras en el extranjero.

#204

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Que quiere decir que el 1% de devolución se realizará en la línea de credito?

#205

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Quiere decir que si gastas 500€ no te van a ingresar 5€ en tu cuenta bancaria sino que el recibo que te venga al banco sera de 495€ (ya que la devolucion de los 5€ te lo hacen en la linea de credito)

Un saludo.

#206

Re: Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Perfecto gracias

#207

Re: Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Es lo que dice Eupalinos, pero el abono se produce en el siguiente extracto. Es decir, el 1% de los 500€ del ejemplo se te descontaría del siguiente recibo. Si es de 600€, te cobrarían 595€.

Saludos.

#208

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Mi ciclo de la Barclaycard empieza el día 4 de cada mes, hoy 1 de junio me han pasado el recibo

La consulta es, ¿cuándo se se suele liberar el disponible del recibo pagado hoy?

GRACIAS