Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguién que tenga cuenta y trabaje con Bantierra-Caja de Abogados?

2 respuestas
¿Alguién que tenga cuenta y trabaje con Bantierra-Caja de Abogados?
¿Alguién que tenga cuenta y trabaje con Bantierra-Caja de Abogados?
#1

¿Alguién que tenga cuenta y trabaje con Bantierra-Caja de Abogados?

No los había oído en mi vida, y me gustaría saber que tal funcionan, ya que a lo mejor abro cuenta con ellos. Se que es una entidad financiera muy pequeña, en su web, veo que son de Aragon, donde tienen casi todas las oficinas. Si cobran muchas comisiones de mantenimiento y de tarjetas. Aunque he hablado con ellos, en Madrid que es donde me interesa, solo tienen 4 oficinas, y me lo estoy pensando. Salu2

#2

Re: ¿Alguién que tenga cuenta y trabaje con Bantierra-Caja de Abogados?

Bantierra no tiene cuentas sin comisión, y depende de cada producto:

  • La Cuenta Corriente tiene una comisión de administración de 2€.
  • La Cuenta Joven In no tiene comisión de mantenimiento, pero si por ingreso de cheques.

En cuánto a las tarjetas de crédito:

  • Tarjeta Ordinaria tiene un coste de emisión y renovación de 30€ al año.
  • Tarjeta Oro, Empresa y "Revolving" presenta un coste de 70€ al año.
  • Tarjeta Platinum presenta un coste de 180€ al año.

Por las tarjetas de débito, tienes las tarjetas de débito genéricas y la de débito Affinity que tienen un coste de 15€ al año, mientras que la tarjeta de débito empresa presenta un coste anual de 24€.

 

#3

Re: ¿Alguién que tenga cuenta y trabaje con Bantierra-Caja de Abogados?

Esto procede de varias fusiones de cajas rurales + mas la cooperativa de crédito sectorial de los arquitectos.

1948: Se funda la Caja Rural de Zaragoza.

1964: Se funda la Cooperativa de Crédito Caja Rural Provincial, que más en el curso de su existencia ostentaría las denominaciones de Caja Rural Provincial de Huesca, Caja Rural Alto Aragón y por último Caja Rural de Huesca, Sociedad Cooperativa de Crédito. 2001:

14 de septiembre: Se constituye tras producirse una fusión entre Caja Rural de Huesca y Caja Rural de Zaragoza. 31 de julio: Es autorizada por el Ministerio de Economía.

2009: Incorpora la Caja de Abogados. 2011: Anuncia un proceso de fusión con otra caja rural aragonesa, Cajalón, con la que conformará la Nueva Caja Rural de Aragón, que a partir del 23 de enero de 2012 empieza a operar bajo la marca Bantierra.

Y "entre medias" no sé cuales de estas cajas actuaba bajo el nombre de Multicaja, creo que todas menos Cajalon y Caja Abogados. Ten en cuenta que muchas cajas rurales se fundaron como una parte o vinculadas a cooperativas agrarias, habia como poco una por provincia, y en algunas varias, dependía del sector agrario, por ejemplo todavía existe una caja en la localidad lleidetana de Guissona, una población que no creo llegue a los 7.000 habitantes, pero con un potente sector primario.