Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
3 / 7
#17

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

churrero.
Mi hermano trabaja en Hacienda y dice que es el negocio más rentable que conoce

Saludos

#18

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Me parece que no, lo mejor es montar 3.500 ó 4.000 tiendas de ropa por todo el mundo, incluso pagando precios de alquiler de la leche !!!!!!

#19

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Habría que ver quien duerme más tranquilo cada noche je je je

#20

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Hombre, PAN-RICO!!!

#21

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Ya, me parece que ricos, ni los primeros, ni estos de los titulares de las participaciones del fondo que compró la empresa !!!!

#22

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

A una posible cliente se le dice:
"Mire usted no podrá retirar ni disponer jamás de su dinero".
O:" lo puede recuperar en el 2050 "
Y el oyente sale corriendo...
No digas de que se les informó.Nadie firma una mierda como esta.

#23

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Lo que te digo es que venían clientes a cancelar ipf al 2-2,5% y se lo llevaban a preferentes al 6,25-7%. O a eur+1 cuando estaba al 3% y les pagaban el 4%.
Y nosotros les advertíamos de que no podían comparar peras con manzanas y que eran preferentes y no una ipf como la que habían tenido siempre; y les preparamos carpetas con artículos de El País, Cinco Días, Expansión y no hacían ni p. caso.
-"¿Ves ese 6? Pues si me lo das tu dejo aquí el dinero"
-"No se lo puedo dar precisamente por que yo vendo ipf y eso no es ni parecido"
-"Pues a mi me han dicho que sí y que puedo sacarlo cuando quiera"
-"Que no es que se lo diga yo; le dejo esta carpeta con artículos de prensa: léalos y luego decida"
-"No tengo que leer nada; tu me quieres engañar por que quieres que gane menos con mi dinero"

Esta conversación, con pocas variantes, la tuvimos (en el momento álgido de fuga de pasivo a preferentes) en la oficina en la que trabajaba unas 30-40 veces.

¿Qué hubo engañados? Pues sí: hijos de puta vendiendo los hay en banca y en el sector de automoción o en el de informática colocando equipos obsoletos a quien no sabe.

Que hubo quien abrió más la boca para comerse el anzuelo a fondo, también.

Que no toda la banca, o no en todas las regionales de las entidades, se colocaron preferentes, también.

Que aún después de que toda la polvareda de las preferentes estaba levantada Ruiz Mateos colocó (y ese bien que colocó) millones con sus bonos garantizados por barricas de coñac...pues también. Juzga si, en muchos muchos muchos casos no se cumple lo de la avaricia y el saco.

Saludos