Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
7 / 7
#49

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Todo el sistema financiero ha recibido ayudas públicas de un modo o otro. Lo de las cajas ha sido de escándalo, pero los bancos privados también las han recibido: compran deuda pública con un rendimiento del 4%, 5% o 6% y después la utilizan como colateral ante el BCE para obtener dinero al 1% o menos. O sea que en vez de que el BCE preste dinero directamente a los estados, lo da casi regalado a los bancos para que estos se embolsen la jugosa diferencia.

#50

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Hola

Por supuesto que los bancos no son unos santos. Lo que quise decir con mi mensaje es que las grandes estafas del sector bancario en España fueron producidas por las cajas de ahorros (banca pública).

Un saludo

#54

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Lo pillas ahora?

#55

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Si Portela ya lo pillé, muchas gracias por los interesantes links enviados

Un saludo