Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo quitarse de aval hipotecario

16 respuestas
Cómo quitarse de aval hipotecario
Cómo quitarse de aval hipotecario
Página
2 / 3
#9

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

Pues por experiencia de un caso próximo, lo primero que intentaran embargar si deja de pagar, será la de sus padres si está limpia y es con lo que avalan; son así de hij... los del banco.

#10

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

moltes gracies ho mirare, molt bon nadal

#11

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

muchas gracias

#13

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

es una ampliacion de la hipoteca por mas dinero,la contestacion del banco fue que era lo mejor para los avales porque ampliando la hipoteca y el tiempo tendran mas facilidades de pago y eso favorece al aval, es para alucinar, y ese dinero me entero por mi sobrina, que en vez de pagar la hipoteca se han ido de viaje y se han comprado otro coche, estamos desesperados ya que le han enviado a mis padres ya dos avisos de morosidad

#14

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

el banco nos ha confirmado que ha sido una ampliacion y que no han informado a los avales porque no estan obligados, pero la realidad es que lo han hecho y en vez de pagar la hipoteca con ese dinero se han comprado un coche y se han ido de viaje

#15

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

Pues si las cosas son como las pintan, la verdad es que pintan mal para tus padres.
Antes de llegar al tema del embargo (que el banco irá a por lo que le parezca más goloso y fácil) y meterse en un lío tremendo, creo que les convendrá pagar (si pueden) los plazos que su hija deje de pagar.

Eso sí, con recibo de todo lo que paguen.
Luego igual se lo puedes reclamar o actuar contra su piso, no lo sé.

El tema es creo yo lo suficientemente peliagudo como para acudir a un abogado (especializado en hipotecas) y que os asesore bien. Se juegan mucho. NO es como para fiarse solamente de lo que os digamos en los foros (aunque eso también ayuda a hacerse una composición de lugar).

Es increíble la falta de escrúpulos y desfachatez de algunos (siento hablar así pero es que me parece despreciable la actitud de tu hermana).

#16

Re: Cómo quitarse de aval hipotecario

Cagado por?