Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
4 / 24
#25

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Es cuestión de prioridades, la tuya es no llevar dos tarjetas la mia es poder sacar dinero sin preocuparme de que cajero sea y donde este yo. Para mi hoy por hoy lo que consigues en EVO no te lo da La Caixa.

#26

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo estoy con La Caixa y otros bancos online. En La Caixa, si estás vinculado y tienes bastantes productos, son flexibles con las comisiones. Actualmente no pago por mantenimiento, tarjetas o transferencias. También he negociado muy a la baja las comisiones por custodia de valores. En general, hay un buen servicio y una variedad de productos muy amplia.

Si solo quieres un banco para tener una cuenta, tarjeta y domiciliar la nómina, hay otros mucho mas convenientes que La Caixa. Si no les eres rentable te fríen a comisiones por todo.

Pero si necesitas contratar otros productos, pídele a EVO las comisiones por custodia de acciones o de bonos de renta fija. O la diversidad de fondos que tienen. Cada banco tiene sus cosas buenas y malas.

#27

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La Caixa, vaya tela,, a mi me sablavan, en las cuentas Online 0 comisiones,, actualmente trabajo con UNOE BANK, y todo Gratis, Sacar, ingresar, con Cajeros BBVA,, y todo Gratis, es el mejor Banco Online,,

#28

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

JJ cada uno cuenta la película en función de cómo le va. Personalmente, es oír hablar de esa entidad y se me ponen los pelos de punta...

#29

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Entonces hay que negociar, como si serian moros o indios y que cada cliente le cobran una cosa diferente, menudo banco mas malo y encima dices que si te cobran...

#30

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Messi tampoco tendría problemas como cliente de la caixa.
Todo es relativo, depende de quién seas, de lo que tengas , de lo que ganes....
Está claro que un cliente com pocos recursos y lo matan (para que se largue )a comisiones pues este tipo de bancos no le convienen.

#31

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Tienes razón si eres cliente clasificado por ellos de banca privada, más de 100.000€, no pagas nada y todo son facilidades y en renta variable más barato incluso q Renta4

#32

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No es necesario ser ingeniero aeronaútico para llegar a ésta conclusión.
Por tanto, por lo obvio de la cuestión, detrás de la "pregunta " hay algo de sorna y autosuficiencia.
Felicidades!