Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
13 / 13
#97

Re: Necesito consejo

De entrada me suena que podría ser ilegal, pero no estoy seguro.

A ver si alguien más puede ayudarte.

#98

Re: Necesito consejo

El art. 9.3 que cita oxyura dice únicamente:

"para sí o sus familiares en primer grado de consanguinidad o por adopción o para su cónyuge en los supuestos de sentencia firme de separación, divorcio o nulidad matrimonial."

El cónyuge se equipara a "uno mismo", es digamos "grado 0".

Los suegros, nueras y yernos son de primer grado, sí, pero no son consanguíneos, sino colaterales, por lo que según entiendo el redactado de la ley los excluye de forma individual. Si es para hijo/a y su pareja lo puede conseguir porque estos sí son consanguíneos, pero si fuera sólo para la pareja de sus hijos/as no le cubriría la ley. Yo tampoco sabía que excluía nietos.

#99

Re: Necesito consejo

Yo no entiendo de contratos de arrendamiento, o solo de las generalidades, lo que si creo saber, es que CUALQUIER PACTO PRIVADO NO PUEDE SER CONTRARIO A UNA LEY O UNA NORMA, si va en sentido distinto es simplemente inválido !!!!

Un ejemplo, mañana vas a una empresa a pedir trabajo, y te dicen que si, pero va a ser sin seguridad social, es lo que hay, y que para su seguridad firmes un documento por el cual renuncias a que te den de alta en la SS, es mas lo firmas antes dos testigos, no te digo notario, porque no encontrarás ni uno que se preste a levantar acta de algo así .... pues hala, ya firmaste !!!! ¿esto es válido? porque no va a serlo si esta consensuado, ante dos testigos, pongamos mas fuerte, los testigos son dos miembros de la Guardia Civil, para que sean mas creíbles ...... pues macho ni con el Cardenal Rouco Varela y jurado ante unn ejemplar de la Biblia, Corán o los libros de una cultura asiática el śruti y el smriti , esto no vale un cuerno, es contrario a la ley, por tanto sin valor alguno !!!!

Amigo con menudo personaje te vas a asociar !!!!! ah. no que éste no va a medias con nadie .... me gustaría conocer a este ejemplar de "negociante". Mi difunto padre decía que hay empresarios y negociantes, la segunda palabra de forma peyorativa, la primera con mucho respeto, al entender que un tipo que se la juega en lugar de la seguridad de una nómina (hoy esto y ano es aplicable como en los años 70 hasta el 94, cuando falleció) eso, le merecían mucho respeto, él las pasó canutas cuando de alguna forma su familia aposto por "l'hereu" y tuvo que buscarse la vida por su cuenta, montando con muchas dificultades un negocio, de cual mis hermanos siguen viviendo, trabajando mucho, pero viviendo, yo me fui, peor fue por voluntad propia !!!

#100

Re: Necesito consejo

Pues este tipo al cual me asociao tambien alquila casas que no estan a su nombre eso si para un tercero con el consentimiento del tercero claro pero sin ser inmobiliaria ni nada y firmando contrato de alquiler poniendose como propietario el mismo que no lo es claro esta y si uno de estas casas es la que alquilado yo es decir y aprobecho para preguntar el contrato de alquiler que tengo es valido si como propietario firma alguien que no lo es? Yo imagino que no pero ya con este tipo me pongo en.lo peor cada vez descubro algo mas mañana o la semana que biene os contare que tiene una plantacion de marihuana o una imprenta de billetes falsos....luego echan la culpa a los politicos y banqueros de la crisis y tienen culpa pero que de estos tipos la gente no diga nada....

#102

Re: Necesito consejo

Hola joanbe
Entiendo lo que comentas, de todas formas ya son ganas de enmarañar de nuestros legisladores...
Gracias.