Acceder

Necesito consejo

101 respuestas
Necesito consejo
1 suscriptores
Necesito consejo
Página
10 / 13
#73

Re: Necesito consejo

Te queria hacer una pregunta si eres tan amable de respinderla yo se que mi jefe el dinero es legal vale eso ta claro ahora supongamos que no lo es pero me pasa a mi el dinero por tranferencia bancaria y yo me doy de alta en autonomopago mis impuestos pago a mis comerciales por tranferencia todo correcto eso estaria correcto?

#74

Re: Necesito consejo

Para que esté todo correcto, además tendrás que emitir una factura por los ingresos recibidos y tus autonomos tendrán que facturarte para que les pagues, las facturas irán con su iva correspondiente, tendreis que hacer cada autónomo vuestra liquidación del iva. Y aún así no estaría tan seguro de que todo está correcto, ya que por lo que has contado todo apunta a que sois unos falsos autónomos, o autónomos dependientes, llamalo como quieras.

#75

Re: Necesito consejo

Y añado que tendrían que incluir retenciones de IRPF en las facturas y sería conveniente disponer de un contrato (puede ser privado) que ampare la relación comercial, comisiones y resto de condiciones.
Por supuesto que hay una forma legal de hacerlo, pero lo que has planteado en el foro, se encuentra en el lado oscuro...

#76

Re: Necesito consejo

No e planteado nada oscuro...o si el caso es que no se si lo hecho se que por hay se an ebfadado con migo poor intentar engañaros y me voy a permitir explicarme de la manera mas clara y vulgar que existe...No tengo ni puta idea de empresas....por eso estoy aqui ni engaño ni estoy en lado oscuro de la hacienda publica ni nada solo me asesoro y os agradezcoa todos asta a los que me aveis dicho lo de la carcel directamente vuestro tiempo en serio ahora bien a mi ya me liais que si falso autonomo coño o eres autonomo o no lo eres digo yo....y si pago el iva el irpf y la seguridad social mas mis autonomos en mi opinion y llamazme como querais el que me esta robando es el estado acaso ay mejor asistencia sanitaria y las carreteras estar mejor que estan todas con parches o hay gente que yo pagando esto encuentre trabajo lo pago y quiero hacerlo bien por no ir a la carcel pero vamos tiene cojones....

#77

Re: Necesito consejo

Y ahora corregirme si me quedo claro necesito un contrato que me vincule a mi jefe eso primero luego ser yo autonomo de lo que me de mi jefe darle al estado 21 por ciento y de lo que le de a mis empleados otro 21 por ciento o solo el 21 de mis ganancias? Eso no me quedo claro bien si alguien me aclara lo del iva lo siguiente es pagar a mis empleados y les tengo que pagar el irpf iva y ss? Al final les dare un euro...no entiendo si es asi quien gana dinero siendo autonomo? Y se puede que yo pague mi iva irpf y ss y que mis empleados se paguen su iva su irpaf y ss? Es lo que hace mi jefe con migo que me lo tebgo que pagar yo y es legal....perdonarme tanta ignorancua me suento tonto en este foro lo digo en serio y otra vez mas gracias por la paciencia

#78

Re: Necesito consejo

Ya veras que cara se le pone a tu jefe "amigo" cuando le empieces a hablar de contratos ,autonomos...

#79

Re: Necesito consejo

externaliza el servicio y contrata a otro para que haga transferencias pagandole el 2'5% de sus ganancias. Tu te quedas con el otro 2'5% y ya tienes un primo pa echarle culpas. Asi funciona todo en este país. Y sobre todo no sientas ningún remordimiento de conciencia ni nada que te haga pensar que eres buena persona, o todo el peso de la justicia irá contra ti.

#80

Re: Necesito consejo

A ver dudoso25: aunque ingreses cantidades de 999,99€ y el aviso automático de identificación salte a partir de 1000€, los empleados de banca estamos obligados a comunicar al departamento interno de blanqueo de capitales cualquier circunstancia rara por que el Banco de España y el Ministerio del Interior pueden meter un puro a la entidad de mil pares de leches.
O sea, que vas a acabar identificándote si quieres ingresar así; y más pronto que tarde te van a decir que tu operativa no es aceptada en esa entidad (en todas) por que si no el empleado/apoderado/director que te tape puede acabar encausado como colaborador en un delito de blanqueo de capitales.

Yo me buscaría otro trabajo por que tú mismo serás cómplice y a ver cómo se lo acabas explicando al juez.

Saludos y recuerda que el suicidio es voluntario si te da por seguir adelante.