Acceder

¿CaixaCatalunya desaparecerá?

17 respuestas
¿CaixaCatalunya desaparecerá?
1 suscriptores
¿CaixaCatalunya desaparecerá?
Página
1 / 3
#1

¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Buenas tardes,

Soy cliente de Caixa Catalunya (no La Caixa) y últimamente he oído rumores que este banco o caja va a desaparecer en pocos meses, o será absorbido por algún otro.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias por la ayuda de antemano

Alexis

#2

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

No. Hará como NovaCaixaGalicia, quedar restringido a su zona de influencia. Saludos,

#3

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Ni de coña, porque en Españistán no cerrará nunca ningún banco por favores y tensiones geopolíticas. En primer lugar, porque al PPSOE no le interesa precedentes que puedan cuestionar sus queridas puertas giratorias. Y en segundo lugar, imagínate el pollo que montarían Arturito y colegas.

#4

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Lo que si van a cerrar unas 300 oficinas o mas entre este año y el que viene, sobre todas las de fuera de Cataluña, aunque en esa comunidad también cerrarán oficinas, lo vi hoy y saqué la relación de oficinas de cierre.

#5

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Seguramente acabará absorvida por otra entidad y desaparecerá como marca.

#6

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Todavía no está claro que NCG vaya a terminar siendo independiente. Mucho me temo que terminará siendo absorvida también.

#7

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Lo que es seguro es que cerrará unas cuántas oficinas y el futuro de la entidades estará entre las alternativas que comentas:

-Continuar siendo independiente pero reduciendo su área de actuación a Cataluña.

-Sea absorbida por otra entidad financiera.

Sea una u otra, de lo que estoy seguro es que al señor Mas no le hará ni pizca de gracia.

#8

Re: ¿CaixaCatalunya desaparecerá?

Lo que yo quisiera saber es que pasara con los clientes que estamos fuera de cataluña, y tenemos hipoteca con la entidad, nos la compraran otra entidad o no tendremos oficina fisica cerca.