Acceder

¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

49 respuestas
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
2 suscriptores
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
Página
6 / 7
#41

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

No es por defender a La Caixa, pero aquí:

http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e15d.pdf

sigue poniendo que hasta 100 sesiones es gratis (para particulares) y 24 euros al mes para personas jurídicas.

Lo que sí cuesta 10 y 24 euros al mes es el concepto "Comisión de mantenimiento mensual del servicio en sistema Windows". Pero eso lleva ahí un montón de años.

Deberías fijaros más en el nuevo comunicado que acaban de enviar (está en Linea Abierta, este sí que es real) en el que las comisiones por todo aumentan una barbaridad. Las comisiones de las cuentas pasan a 12€ trimestrales (4€ al mes) y un montón de perlas más.

Saludos.

#42

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Bueno, parece que pretenden quedarse sólo con los clientes con Hipoteca (los que no pueden huir, o según denominación de algún forero: "Clientes Pata Negra").

#43

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

lo que mas me gusta es la comision por recarga de moviles, un 4% del importe de la recarga con un minimo de un euro.

#44

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Tengo cuenta en esta panda de chorizos rancios de " la caixa" por que tengo un fondo vinculado con ellos, el otro día me llego un aviso en la linea abierta de que pasarían a cobrar de mantenimiento de libreta estrella 12 € por trimestre, lo primero que pense, " estos se piensan que somos tontos al 100%, ahora lo ponen al trimestre para que no se note tanto el subidón" , no estoy dispuesto a pagar 4€ mensuales por lo poco que les molesto, de aquí ya no paso y mucho menos si se confirma lo de los 10€ mensuales por linea abierta.

Creo yo que la solucion la tenemos todos verdad que si?
Pero no os precocupeis, que la inmensa mayoría de la gente va a tragar, pues es lo que hay yo de la Caixa lo pondría a 20 € mensuales.

Saludos

#45

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

pues hazlo, porque si tú y otros muchos no lo haceis, dentro de poco ya no lo podreis hacer, porque no habra bancos fuera de los 6 del oligopolio sistemico, la unica manera de mantener la competencia es huir de los 6 sistemicos que forman el oligopolio bancario en españa.

#46

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Completamente de acuerdo, ya he comentado que la única vinculación que tengo en esta entidad es por un fondo que ya me venia de la gestora Morgan Stanley cuando estos decidierón traspasar los fondos y acciones a la gestora de la Caixa,

Soy de los que lucho por cada céntimo en comisiones, con estos de la Caixa no hay nada que hacer, la única solución es dejarlos solos con sus comisiones.

Es mi opinión personal,

Saludos

#47

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Tienes toda la razón,yo hace años que me marché,cuando pagaba 100 pesetas por la Libreta Estrella y en cuanto encontré otra cuenta que no pagara nada me fuí,es de sentido común.
Hoy en dia trabajo con tres entidades,tengo cuatro tarjetas en la cartera y no se lo que es pagar un céntimo de comisión,por lo tanto no entiendo porqué la gente se deja robar por estos usureros.

#48

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

ya estas pagando desde el momento que tienes dinero en la cuenta a interes cero, asi ha sido siempre, servicios a cambio de prestarles el dinero gratis, la historia de las comisiones de mantenimiento y administracion y un monton de cosas mas que no implican coste para la entidad se las han ido sacando de la manga unas veces para mejorar la cuenta de resultados y ahora para salir del atoyadero en que se han metido, es estar pagandoles 2 veces, supongo que esto acabara en una norma europea como ya se ha insinuado en que los bancos deban tener una cuanta con servicios basicos sin comisiones, con el pago tradicional de dejarles el dinero gratis.