Acceder

¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

49 respuestas
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
2 suscriptores
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
Página
1 / 7
#1

¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Hasta ahora operar a través del servicio online Linea Abierta de La Caixa no tenía ninguna comisión, a partir del próximo mes las transacciones telemáticas acarrearán una comisión de mantenimiento mensual de 10 euros. De momento, La Caixa solo ha avisado del cobro de esta comisión a las empresas que trabajan con ellos (a través del comunicado online que encabeza este artículo) y no a los clientes particulares. Pero lo cierto es que en el tablón de anuncios de su portal puede leerse que los particulares pagarán 10 euros al mes, mientras que a las empresas se les cobrará 24 euros, tal y como muestra esta captura del documento: La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
Para todos los defensores de La Caixa.Buen provecho.
#2

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Al final cobrarán comisiones por cobrarnos comisión... :)

#3

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

A mi no me ha llegado ningún comunicado por cambio en las tarifas de momento, y si lo quieren aplicar para el mes que viene ya tardan pues tienen que enviar un preaviso de 15 días por la modificación de tarifas. En cualquier caso si me pretenden cobrar 10 € al mes por hacerles el trabajo, me acabaré llevando los últimos productos que me quedaban con ellos.

Saludos

#4

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

A mi no me ha llegado ningun aviso de momento y estamos a día 21... pero vamos, si de verdad empiezan a cobrar 10€ al mes por eso creo yo que la inmensa mayoría de clientes se irán.

#5

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Ya desde antes me costaba entender como esta entidad(no quiero ni hacerle publicidad)podía seguir teniendo clientes que no estén atados por préstamos,pero esto si que ya es la gota que colma el vaso.¿Pero que se han creido estos impresentables?¿Que les vamos a pagar los gastos de la Infanta?Anda ya y que les den.

#6

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

El aviso ha sido enviado primero a empresas,luego será a particulares.

#7

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Menos mal que cancele la cuenta en agosto xD, menuda estafa, pero creo que esto puede ir a más, quien dice que apartir de ahora todos los bancos online empiezen hacer lo mismo?.

#8

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Eso es muy dificil,soy cliente de Evo y no me los imagino haciendo estas BARBARIDADES.A estos usureros no hay quién les gane.