Acceder

¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

49 respuestas
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
2 suscriptores
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
Página
3 / 7
#17

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Hombre, lo del Whatsapp después de varios intentos, dejó de ser un bulo para convertirse en una realidad (de pago).
Con esto de La Caixa pasará lo mismo, varios amagos previos y finalmente tocará pagar (el que lo tengo y mantenga...)

#18

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

A la cuenta cero yo le doy un CERO PATATERO.Una trasferencia gratis al mes,y exigen nómina.
¡QUE VERGÜENZA!

#19

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Bueno, La Caixa es lo que tiene, una entidad CARA y además con mucha CARA.
Pero bueno, sabiendo lo que hay, cada uno que elija lo que le convenga.

#20

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Sigo guasapeando gratis como antes, y no me he enterado de que cobrasen.

#21

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Mi no comprender la política de esta gente....

Digo yo, que si todas las empresas y particulares van a sus oficinas a hacer las operaciones, ¿salen ganando o perdiendo?, es incomprensible.

#22

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Es justamente lo mismo que he pensado yo.

#23

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

yO SIEMPRE HABIA HUIDO DE ESTA ENTIDAD como de la peste, pero desde mayo contrate con ellos un monton de cosas, sobretodo por el TPV de mi negocio, eso si me obligan a pagar 3 veces al trimestre con sus tarjetas ( da igual el importe) a tener un deposito de 3000€ (al 2y pico%) que no esta nada mal, y a tener acciones de la caixa (que ya tenia yo ganas de tenerlas y llevo una jugosa plusvalia , Solo algo + de 1000acc.) y la verdad esque estoy "de momento" muy contento con ellos casi todo me lo arreglan por tlf. y si es cierto que me cobran un monton de comisiones pero me las devuelven antes,si si antes de cobrarmelas. ESo si el dia que dejen de abonarmelas tardo una semana en cambiarlo todo y cerrar la cuenta.
Saludos.

#24

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Ah, se me olvidaba también me obligan a tener domiciliado la cuota de autónomo y un impuesto estatal (iva , irpf) al trimestre. que de todas formas tengo que domiciliar en algún lado.
Y ademas hace 15 dias me enviaron un mensaje de que me pasase a recoger una tablet sangsun de regalo de la que no sabia nada ( todavia no he ido a por ella por falta de tiempo)