Acceder

¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

49 respuestas
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
2 suscriptores
¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta
Página
5 / 7
#33

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Me parece un abuso y una humillación.

Encima que tienes tus ahorros o tu nómina en su entidad bancaria, te cobran hasta por usar la Línea Abierta.

¿Qué será lo próximo?

Debería meterse algún organismo para defender los intereses de los usuarios,¿hasta que punto vamos a llegar?

#34

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Los usuarios son mayorcitos para defenderse solos,solo tienen que cambiar de banco,y dejar a La Caixa que siga con su "obra social"

#35

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Se les habrán disparado los "Gastos de Representación" en Suiza ultimamente...

#36

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Quizá este bulo (suponiendo que lo sea, porque con estos piratas todo es posible) esté basado en que hace años pretendían cobrar una burrada por iniciar más de 100 sesiones mensuales en Línea Abierta.

Por aquella época dejé de ser cliente suyo, y no llegué a averiguar si esta historia era falsa, o si fue una ocurrencia que tuvieron, o si llegaron a hacerlo de verdad. Por mí como si deciden freír a comisiones hasta al gato.

#37

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Pero ante una entidad financiera es difícil "luchar", por sus recursos y el poder que presentan.

Pero sí,si persiste el mal servicio por parte de LaCaixa o cualquier otra entidad, el usuario es perfectamente libre para cambiar de banco.

#38

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

Ya quisiéramos los hipotecados tenerlo tan fácil.

#39

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

La verdad es que no lo recuerdo, y paso de leerme las condiciones otra vez, por que la verdad me da igual, tengo que pagar los impuestos de todas maneras y lo mismo me da por uno que por otro.

#40

Re: ¡Toooma moreeno! La Caixa cobrará 10 € al mes por operar a través de Línea Abierta

La verdad es que a dia de hoy estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de la caixa, pero el dia que empiecen a cobrarme tardo cero coma en irme.
De momento todas las condiciones que me han puesto no tengo ningun problema en cumplirlas y tambien me parece justo decir las cosas buenas mientras duren.
Saludos.