Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

10 respuestas
Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.
Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.
Página
1 / 2
#1

Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

Que listos son estos chicos del BBVA. No hay opción (o almenos no he sabido encontrarla) de poder amortizar la hipoteca a través de su web. A lo mejor es que les interesa seguir teniendonos agarrados pagando suculentos intereses.

#2

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

ah...`pero existe pagina web del BBVA.....no lo parece

#3

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

Así es, si quieres amortizar tienes que ir a la oficina, igualito que en el siglo XVIII.

Aunque puede que sea mejor así visto el pésimo fucionamiento de su web para clientes, así por lo menos te das un paseíto y haces ejercicio, si todo lo hacen mirando por el cliente, je, je.

#4

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

Pues no hay opción......dicen que están trabajando en ello desde hace meses. Supongo que debe de ser muy duro hacer una página web en condiciones......

Yo cogería a cualquier estudiante de programación informática y le diría.....tío, haz lo que te de la gana con la web.......y seguramente en una tarde ya lo tendría solucionado.....el estudiante estaría tan agradecido con la oportunidad que ni siquiera haría falta pagarle por los servicios....luego un poco de limpieza de inútiles que sobran y todos contentos.

Saludos;-)

#5

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

¿Pues sabes lo más gracioso de todo ? Antes de que mi caja (Unnim) pasara a ser BBVA, nunca me cobraron el 1% de amortización anticipada prevista en la escritura... no sé porqué cuando vaya a la nueva oficina BBVA me la van a clavar... lo estoy viendo !!!

#6

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

no lo dudes compi

#7

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

Supongo que tendrás el límite de los primeros 9000€ anuales sin penalización, y a partir de ahí lo que amortices de mas al 1%......eso continua igual......bueno, eso y todo lo demás....las condiciones no han cambiado en absoluto....

......bueno si, ahora te tienes que comer con patatas una web lamentable.

Saludos;-)

#8

Re: Web BBVA sin opción de amortizar hipoteca.

Sigue la web de BBVA sin dejar amortizar online? Han pasado ya años de este mensaje, acabo de entrar en la web y no veo la opción. Habría que ir a la oficina? Valdría cualquier oficina? Estoy a muchos kms...