Acceder

Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

21 respuestas
Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.
Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Ley de mercado, para los que se han ido era malo y para los que han venido bueno.

El banco como todos pone sus condiciones para obtener rentabilidad, mas en este caso que tiene deberes de saneamiento.

Uno de sus antiguos componentes era Bancaja que tenía el gratis total por bandera y claro eso era insostenible

S2

#10

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Pues consiguen ese cierre a base de comisiones, de tener una cuenta sin comisiones con nómina y recibos me piden ahora saldo de mas de 2000 euros al mes o tarjeta crédito (gratis el primer año) tener acciones... elegir entre varios requisitos que me parecen excesivos.

Yo tengo una promoción nómina con ellos, pero cuando cumpla mi permanencia me iré salvo que me modifiquen los requisitos, que lo dudo.

#11

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

en el mes de junio Bankia ha perdido 4.400 millones de depósitos de clientes, hoy habìa manifestación de preferentistas estafados en la puerta del Banco de España y en la puerta de la Sucursal 1000 de Bankia, que pena que una Entidad con mas de 300 años de historia termine asì, a la gente que se manifestaba cuando se resuelva el arbitraje o su demanda judicial, creo que no les van a cobrar mas comisiones ni van a incrementar sus posiciones de pasivo

#12

Re: Bankia mantiene a la mayoria de sus clientes de alto valor.

Han hecho un pais entero, de "bankeros" por imposición.
Es CÍNICO, decir que x señores no son "rentables" cuando se le están recortando servicios para pagar una deuda que no generaron y los auténticos irresponsables, pululando por ahí, viviendo como unos pachá fumando puros.
Que te digan ¿No rentable? y encima pagando 23.500 millones de SU empresa en bancarrota.
Entre directivos,asesores,presidentes,empleados,clientes satisfechos y fans varios tendriaís que soportar y mantener el desastre SOLO con vuestra pasta.
Manda webs.

#13

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Depende, normalmente es así, de hecho el principal activo de una empresa no son sus fincas, sus instalaciones, su patrimonio .... son sus clientes, sobre esta base se construye todo lo demás, ahora habrá que definir la palabra "cliente", que es un generador de recursos sostenibles para la entidad, otra cosa en realidad no es un cliente, es un mero registro contable .... si no genera recursos, mejor no tenerlo, porque en lugar de generar recursos, lo que provoca son gastos ....

#14

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Principal activo de una empresa son los clientes:

Esa és la visión "filantrópica" del cliente en la publicidad.Engatusarlo y hacerle creer que les resulta valioso.Realmente es una treta para acceder a su dinero.Su persona les es indiferente.

Las empresas consideran a sus clientes igual que los mataderos a su ganado que pasan a cuchillo.Sólo negocio.Cómo en el matadero cuántos más ganado tengas y degolles más beneficio.Señal que hay demanda.

Prueba de ello, es el mal trato que recibe el valioso cliente en la realidad, cuando surgen problemas por el mal funcionamiento de la empresa.O cómo se abusa del mismo con ciertas claúsulas,o no se le da lo prometido,se le torea...

Lo importante en la empresa es ganar dinero.

Entiendo que los bancos quieran hacer negocio con sus clientes.Y lo harán si estos tienen capacidad para contratar y pagar por ello.

No me refería a esto.

Y si:
No hace falta ser un cliente de la banca, para dar beneficios y ser rentable a la banca.
Toda la población española es cliente de Bankia(por decir algo) ya que se paga a Bankia por imposición del gobierno, el coste de su bancarrota.

Todos pagamos, pues todos somos rentables ¿se puede solicitar la cancelación?
¡No quiero ser cliente!

#15

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Si no te mantienen las condiciones contractuales de la promoción, puedes rescindir, a tu vez, el contrato de permanencia.

Eso si, para evitarte reclamaciones, tienes que hacer un escrito de desistimiento y que te firmen el recibí.

#16

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Tú como la botella , confundes manzanas con peras ... esté foro es de mayores y pretender mezclar clientes con el tema del rescate de un banco y hacerlo público es de mente pequeña ... supongo que lo haces a sabiendas , eso espero .

Por otro lado adif y renfe es público y los autobuses de tu pueblo también , así que tienes vía libre y no pagas por su uso, verdad???