Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

109 respuestas
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
2 suscriptores
Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa
Página
7 / 14
#49

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

La ignorancia es muy atrevida y, la verdad, te veo lanzadísimo....

Que forma de mezclar churras con merinas ¡¡¡¡¡¡ espectacular ¡¡¡¡ y que sepas se te han olvidado temas como las cooperativas de viviendas y el pedrisco que ha jodido las cosechas ... pero eres un monstruo ¡¡¡¡ que capacidad de despertar conciencias ¡¡¡¡

#50

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Si es que es un monstruo, caza hasta el más mínimo detalle ¡¡¡¡

#51

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Claro, es que es como cuando soy empleado o asociado de una empresa y como tal, tengo una tarjeta de empresa. Aquí también tengo un vínculo, venga ya.

Y lo siento, pero hay personas que pensamos más allá de la zanahoria del descuento.

Si me dices que no te preocupa quién está detrás de la empresa que vendes, ya me dices si la gente de Fórum no vendía el beneficio a los amigos, y de paso lucraba al que estaba detrás.

Tu ignorancia sí que es tan atrevida como la mía. Y aún presume... madre mía. Saludos,

#52

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Aquí te lo pone para el público en general http://adf.ly/VLxxW
Para los miembros del círculo no hay mínimo.
Habrá que cambiar al foro de Consumo los próximos mensajes sobre este asunto.

#53

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Hola

Para los que se niegan a creer que el ahorro es correcto y legal, ¿no os da que pensar que Cepsa no haga nada al respecto?.

Para los que anuncian el descuento con la tarjeta carrefour y circulo de conductoes, comentar que no todas las gasolineras Cepsa aceptan las dos tarjetas que acumulan el ahorro. La visa cepsa es aceptada en todas, pero hay algunos establecimientos que no aceptan las tarjetas carrefour y circulo, en esos casos suelen tener el combustible más barato que las gasolineras que sí aceptan el descuento.

Para saber en cuales aceptan todas las tarjetas hay un listado con las gasolineras en la web de Cepsa.

Sobre Circulo de conductores, hay dos opciones, se puede pertenecer al sistema multinivel (no confundir con estafa piramidal) o simplemente como socio. En el caso de socio básico sólo aplican un descuento fijo (3 ó 4 céntimos con algo) y nunca se va aumentando según va creciendo el número de socios.

Un saludo

#54

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Cepsa sabe lo que hace, y si no ha autorizado un descuento mayor a lo que ha intentado negociar el círculo de conductores, es por algo.
La respuesta (de un miembro bastante menos mal educado que los de aquí) es que les dijeron que es un mercado cautivo y la gente iba a seguir repostando igual.
De todos modos, hay dos ideas de por qué Cepsa (segundo operador del mercado) está interesado en esto. Veamos:
1) Cualquier cosa que le sirva para arañar cuota de mercado a Repsol, le vale.
2) Cepsa está metido en un patrocinio de muchos millones de euros en la Fórmula 1 que lógicamente trata de rentabilizar.
Cepsa, no olvidemos, en los últimos años ha afianzado el capital saudí (no es española más que por la sede social) y se ha deshecho de la alianza que mantenía con la francesa Elf por cuestiones estratégicas.
http://es.wikipedia.org/wiki/CEPSA
Saludos,

#55

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

En menudo jardin te estas metiendo tu solito . ¿ Insinuas que Cepsa hace la vista gorda frente a un fraude convirtiendose asi en colaborador necesario para restarle cuota de mercado a sus competidores ? Di si o no , no te andes por las ramas .

Visto tus desvarios con los saudies y la formula 1 , doy por hecho que eres un trol malo y con tiempo libre y no te voy a dar mas de "comer" , lo cual recomiendo al resto de usuarios que hagan contigo .

#56

Re: Cómo conseguir 12,5% de descuento al repostar en Cepsa

Vale, no quiero decir nada más ni perder más tiempo con este tema, y particularmente tengo que reconocer que me molesta haber entrado en el terreno de la gresca con gente que participa en este foro ... no voy a continuar por ahí, porque convertimos esto en un sálvame de patio que no ayuda a nadie.

Sólo pretendía compartir algo que puede ayudar a mucha gente a ahorrar dinero, para eso sirven este tipo de foros, para ayudarnos unos a otros. Al que le haya sido útil la información me alegro por él y quien haya decidido no hacer caso pues no pasa nada, la información está ahí, disponible para quien decida utilizarla, y eso es lo importante, cada uno luego que la use como mejor desee, faltaría más ¡¡¡

Saludos a todos ¡¡¡¡