Acceder

Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

5 respuestas
Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa
Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa
#1

Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

Tengo problemas con los ingresos que me hacen en la caixacatalunya para luego tenerlos disponibles.A veces no tienen el dinero disponible como sucede en Bankia.Retienen el dinero porque les da la gana.Ellos no tienen dinero disponible y retienen mi sueldo.¿Qué puedo hacer? ¿Os ha pasado a vosotros también?

#2

Re: Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

¿retienen tu sueldo? que cobras mediante cheque, porque si es así, por mas cheque nómina que sea, el plazo para que se considere firme, son tres días hábiles .... o se me ocurre que si cobras por traspaso de otra cuenta de la misma entidad, pues hasta el cierre contable del día, es posible que el pagador pueda anular la transferencia, y por tanto lo retengan hasta que cierren el día ??????

#3

Re: Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

ten en cuenta que son entidades que están arruinadas.

#4

Re: Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

Hola Alejandro, ninguna entidad puede retener tu saldo; salvo que como ya ha comentado alguien sea un cheque. Y tarde unos días en liberarse. Confirma con tu gestor el motivo de esta retención para que te saque de dudas.
No tienen nada que ver con sí la entidad tiene dinero, esta intervenida, etc....

#5

Re: Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

Estimado Mariachi, parece una persona sensata y madura. Por favor no escribasa esas barbaridades que tan solo infunden miedo sin fundamento alguno

#6

Re: Problemas con CaixaCatalunya - CatalunyaCaixa

Es evidente que el señor Blesa y Serra han llevado, entre otros figuras, a esas entidades al naufragio,