Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

33 respuestas
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
Página
4 / 5
#25

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

EL otro dia devolvi una cosa que compre, ahora el credito disponible en el citibank me pone 75,53 en positivo. Se supone que con eso no me cobran comision. Que joer por haber estado con el credito disponible en -85€ desde el viernes 6.9 al domingo 8.9 que lo devolvi, me parece un robo total.

#26

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Te parecerá o no robo, pero realmente están aplicando al pie de la letra las condiciones pactadas en el contrato...
Saludos,

#27

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Bueno pues aquí estoy otra vez de vuelta, OS cuento, por lo de verano no me cobraron nada por superar el crédito por parte de citibank, el banco si me cobro 0,44 euros por el descubierto.
Pero cual ha sido mi sorpresa que en este mes de enero he vuelto a superarlo y si me han metido la comisión de los 20 eurtos, lo supere el crédito en 63 euros y ya no me aceptaba pagos con la tarjeta en los negocios. Han cambiado las condiciones???
Y ya puestos he repasado las facturas de los dos últimos años y resulta que la mayoría de los meses he superado el crédito disponible para el mes siguiente, entonces porque no me ha bloqueado la tarjeta para hacer los pagos? ni me han cargado los 20 euros como en este ultimo extracto de enero?
A ver si alguien que lo tenga claro me puede iluminar, por lo pronto intentare ampliar el limite de crédito en la web o por teléfono, sabéis si ponen pegas para aumentarlo?
Gracias

#28

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Te llegaron a cargar comisión por el exceso en el crédito?
Gracias

#29

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Como quedo el tema este mes me he pasado....pero si su sistema de cobro es pesimo no es mi problema...el credito deberia resetearse cuando te quitan el dinero de la cuenta...que me demuestren que me he pasado del limite si lo hicieran correctamente
Saludos

#30

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Buenas, pues la cosa quedo en que ahora tengo mas cuidado para no pasarme del credito, me hize una tabla de excell donde llevo el control del credito dispuesto del mes anterior y el que llevo en el mes en curso para no pasarme y ya esta.
Acabo de llegar de las vacaciones y he conseguido no exceder el credito de este mes, osea que la comision de penalizacion no me la van a pillar.
Saludos

#31

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Gracias por contestar Xavier pero los 20 euros te los quitaron o te los devolvieron??

"Pero cual ha sido mi sorpresa que en este mes de enero he vuelto a superarlo y si me han metido la comisión de los 20 eurtos, lo supere el crédito en 63 euros y ya no me aceptaba pagos con la tarjeta en los negocios. Han cambiado las condiciones???"

Parece que hacen lo que quieren y el sistema no es bueno
Saludos

#32

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Pues me los cobraron en el siguiente recibo, de penalizacion, pero como fue culpa mia pues no los reclame, otra cosa es que no apareciera en la letra pequeña del contrato en cuyo caso si lo habria reclamado. Desde entonces lo controlo para que no me vuelva a pasar y ya esta
El fallo del sistema es que no te avisa antes de superarlo, lo cual es una putada, cuando te rechaza el pago en un comercio es que ya lo has superado
Saludos