Acceder

DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

33 respuestas
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
Página
3 / 5
#17

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

¿Pero te cobran una penalización por el simple hecho de pasarte del límite? es que a mí en La Caixa me dijeron que si el día de la liquidación lo pagaba todo (incluído lo pasado del límite) no tendría ninguna penalización aunque hubiera excedido el límite del crédito.

El caso de Xavier977 creo que es distinto porque cuando llegó el día de la liquidación de su tarjeta, no había suficiente saldo en su cuenta para cubrir ese pago y es por eso que tuvo problemas que por cierto al final no nos ha contado si le han cobrado alguna comisión o algo o se lo condonaron en su oficina.

#18

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Sino es mucho preguntar , cuanto te metieron de penalizacion?

#19

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

¿y a ti Xavier977 te cobraron penalización por el descubierto en tu cuenta? en caso afirmativo ¿cuánto te cobraron?

#20

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Al final no me han cobrado nada x el descubierto de la cuenta, me dijeron que tenia 4 dias de plazo para hacer el ingreso y no me metian penalización, llego el ingreso al dia siguiente. Supongo que sera algun tipo de beneficio que tengo por hacer todos los meses un ingreso con el concepto de nomina. Lo que no me dice nadie es cuanto es la penalizacion x exceder el credito que me va a cargar citibank en el próximo recibo
Saludos

#21

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

pues yo creo que no te van a cobrar nada por exceder ese crédito; en cualquier caso ya nos contarás porque estoy intrigado por si algún día me sucede algo parecido.

#22

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Lo tengo en los extractos de la Visa Cepsa...

COMISION POR EXCESO SOBRE LIMITE 20,00

Saludos,

P.S. Me pasó en septiembre y octubre de 2011.

#23

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Hola,
Me he pasado en unos 85 euros del credito que tengo en la Visa Cepsa, que en su momento me lo redujeron de unos 2200 euros a 1800€.
Que se supone que puede suceder ahora? Me cobraran una comision? Si es asi como puedo evitar que me la cobren y que me vuelvan a resetear el credito?

He medido mal y he estado un dia mas de vacaciones de lo que pensaba...y me he pasado.

En la cuenta en la que me cargan los recibos hay dinero.

Gracias.

#24

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Espera a ver el extracto de este mes (que lo tendrás en unos diez días) y a ver lo que sale.
Lo demás, ver si cuela reclamar a la atención al cliente, y amenazar con ir a Banco de España si no te lo solucionan y dar de baja la tarjeta.
Saludos,