Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

33 respuestas
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa
Página
1 / 5
#1

DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Hola foreros, a ver me he descuidado este mes con la cuenta donde me hacen el cargo de la tarjeta Visa Cepsa por estar de vacaciones, no habia saldo en cuenta para afrontar el recibo, me han estado llamando esta tarde varias veces, supongo que eran ellos, pero no tenia el telefono disponible por lo que no he podido habalar con ellos, acabo de hacer la transferencia a la cuenta para que hagan el cargo, pero me surgen un par de dudas,supongo que por lo menos en 2 dias no estara disponible
1- Cuando vuelven a hacer el cargo
2- Cuanto sera el recargo o penalizacion que me van a meter, el cargo era bastante elevado, pero por unos 40 euros, no habia suficiente,joer, me ha llegado el mismo dia un recibo gordo con el que no contaba y me ha jod.....
3- segun me sale en mi perfil me he pasado 33 euros del credito dispuesto, eso como me va a afectar ?, supongo que hasta el dia 16 por lo menos no puedo utilizarla
Gracias y espero respuesta compañeros

#2

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Hola

Lo único que se me ocurre es que llames al teléfono de atención al cliente, así verán que fue un descuido, vamos, que contando lo que pasó tal vez evites que te pongan en una lista de morosos o a saber que.

#3

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Por la mañana llamas a tu oficina y les explicas lo sucedido ¿qué día era el día de la liquidación? es que normalmente te dejan un día más de gracia por si hay algún despistado de última hora.
Si a pesar de todo en tu oficina insisten en que te van a cobrar una penalización prueba la estrategia de devolver ese recibo (lo puedes devolver tú mismo por internet) con el que no contabas y llamas a esa compañía diciendo que lo quieres pagar con tarjeta diciendo de voz los números de tu tarjeta; luego vuelves a llamar a tu oficina y les dices que lo de ese recibo era un error de esa compañía y que ese dinero teóricamente no deberían habértelo descontado de tu cuenta a la vista, por lo tanto tú ya tenías saldo DE SOBRAS para cubrir el pago de la última liquidación de tu tarjeta. A ver si cuela... ya nos contarás ;)

#4

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

No seas tan pájaro de mal agüero, ni que fueran a enviarle a casa al cobrador del frac.
Pobre chico, total se ha retrasado un día en tener ese dinero en la cuenta para que en Visa se lo pudieran cobrar y por eso no se mete a nadie en ninguna lista de morosos

#5

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Creo que no lo vuelven a pasar. La comisión por impagado suele ser de unos 30 euros. Y si además te has pasado del límite, tendrá otra comisión más.

#6

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Por partes.
Si te has pasado del saldo dispuesto, te cobrarán una comisión creo recordar que 20 euros. Esto por parte de Citibank (gestor de la tarjeta Visa Cepsa).
Por el descubierto en la cuenta tendrás que ver si tu banco te aplica comisiones o no.
Saludos,

#7

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

En el reglamento de la Visa Cepsa, esto es lo que se dice:

Qué ocurre si se produce un impago. En el supuesto de falta de pago, el Titular perderá el beneficio del plazo que se le hubiere otorgado y autoriza al Banco a girarle, en la cuenta de domiciliación, recibos parciales de importe inferior a la deuda impagada. El Banco podrá cobrar la comisión de reclamación de cuota impagada. El Banco establecerá de forma automática la forma de pago Mínimo a pagar si el Titular no abonara antes de la finalización del siguiente período de liquidación, al menos, el pago mínimo establecido. En caso de que el Titular tuviere contratado Servicio Compra Fácil o Servicio pago en Cuotas Fijas, el Banco cancelará dicho/s Servicio/s viniendo el Titular obligado a reembolsar dicha deuda pendiente, conforme a la forma de pago Mínimo a pagar, siéndole aplicado el tipo de interés correspondiente a la operación objeto de dicho/s Servicio/s (esto es, interés correspondiente a compras y/o disposiciones de efectivo y transferencias que figura en el Anexo). No obstante, el Titular podrá modificar dicha modalidad de pago de acuerdo a las condiciones establecidas en este contrato. El Titular autoriza al Banco a cargar o compensar los importes debidos derivados del uso de la Tarjeta, en cualquier otra cuenta abierta a su nombre en el Banco (aunque no fuera el único titular). El Banco podrá invalidar temporal o definitivamente la Tarjeta principal y las adicionales como consecuencia de los impagos. En todo caso, el Banco podrá declarar inmediatamente exigible el importe total pendiente de pago, incluido principal, intereses, comisiones, gastos y demás cantidades que le sean debidos al Banco derivados de la utilización de la Tarjeta
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: DUDA Urgente Tarjeta Visa Cepsa

Gracias a todos x contestar, nunca me habia pasado antes x eso estoy un poco intranquilo. Vamos x partes en el banco no se ha llegado a producir descubierto porque simplemente han devuelto el recibo, en este banco no tengo ni nomina ni hipoteca ni nada vinculante serio por lo que no estaba cubierto ante ningun descubierto, ademas llevo un año desvinculandome poco a poco, despues de mas de 10 años con ellos de golpe y porrazo empezaron a meterme comisiones x todo, tarjetas, correo postal, mantenimiento de cuenta, 32 euros anuales, puffff, por lo que no estan para favores conmigo.
La duda tambien es si la penalización es fija o va en funcion del importe del recibo devuelto
Gracias